Blog de Viajes –  Tripadvisor – Camino inca 4 Dias

Tour Cusco, Machu Picchu, Valle Sagrado, Laguna Humantay 5 Días / 4 Noches

Este tour de 5 días Cusco Valle Sagrado, Machu Picchu y Lago Humantay nos llevará por los lugares más hermosos de la ciudad del Cusco, teniendo primero una pequeña introducción del Imperio Inca en el Museo Inca. Luego, nos dirigiremos al Templo del Sol o Qoricancha, el templo principal del Imperio Inca. Visitaremos el conocido Valle Sagrado de los Incas que nos sorprenderá con sus impresionantes paisajes naturales; desde allí visitaremos el inolvidable Santuario Histórico de Machu Picchu. Y para terminar con nuestro gran recorrido, descubriremos la Laguna Humantay y sus aguas azul verdosas.

Lago Humantay, Machu Picchu Tour privado de 5 días

  • Ubicación: Perú
  • Duración: 05 días
  • Destinos: Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu y Humantay Lago.
  • Dificultad: Exigente

Itinerario Corto:

  • Día 01: Tour a la ciudad de Cusco (½ día por la tarde)
  • Día 02: Tour al Valle Sagrado. Ollanta – Tren Aguas Calientes.
  • Día 03: Tour a Machu Picchu. Aguas Calientes – Tren Ollanta
  • Día 04: Tour al Lago Humantay (1 día)
  • Día 05: Final del Viaje

Descripción del Tour Cusco, Machu Picchu, Valle Sagrado de los Incas, Humantay:

Día 01: Tour a la ciudad de Cusco (½ día por la tarde)

A las 2 p.m. será recibido en su hotel para disfrutar de los maravillosos lugares de la ciudad. Visite Koricancha- Templo del Sol cerca del centro de Cusco. Sacsayhuamán, a 15 minutos de Cusco, con enormes muros de piedras monolíticas, Q’enqo, una pequeña estructura similar a una cueva utilizada en las ceremonias incas, Puca Pucara, la pequeña fortaleza y Tambomachay con sus fuentes y pequeños canales.

Todos estos sitios están cerca uno del otro y desempeñaron un papel importante en las ceremonias religiosas y cívicas del Inca. Una vez finalizado el recorrido, será devuelto a su hotel. Pernocte en Cusco.

Día 02: Tour al Valle Sagrado. Ollantaytambo – Tren Aguas Calientes.

En este día de excursión al Valle Sagrado que empezó a las 8:00 de la mañana, recogido del hotel para ir a Pisac, que es un mercado típico, con pintorescos terrenos en la montaña. Visita al sitio arqueológico de Pisac. También es famosa por sus ferias donde se puede comprar hermosas artesanías. Luego nos dirigimos a Urubamba donde hemos incluido un almuerzo buffet. Luego nos dirigimos a la fortaleza de Ollantaytambo, donde descendientes de los incas viven en la casa de los incas. Finalmente nos dirigimos a la estación de tren Ollantaytambo para abordar el tren que sale a las 16:36 hrs. horas a Aguas Calientes, llegando 18:00 hrs. promediar Alojamiento en el hotel en Aguas Calientes (Machu Picchu).

Día 03: Tour a Machu Picchu. Aguas Calientes – Tren Ollantaytambo

Después del desayuno, echa un vistazo y guarda tus maletas con tu hotel. Usted será recibido por su guía para caminar hasta los autobuses que lo llevarán hasta la entrada de Machu Picchu (20 minutos). Disfrute de 2 horas con su guía, luego tenga suficiente tiempo para caminar y explorar el parque por su cuenta. Machu Picchu fue probablemente una finca del Inca Pachacutec, quien también diseñó Cusco.

Era una ciudad con casas individuales para la nobleza hecha en el estilo clásico inca con paredes pulidas de piedra seca. Sus 3 tres estructuras primarias son el IntiHuatana, el Templo del Sol y la Sala de las Tres Ventanas.

La magnificencia de este sitio se aprecia al amanecer. A medida que la niebla se levanta justo después del amanecer, el sitio en sí se te revela. Como una silla de montar a horcajadas en la cima de una montaña, Machu Picchu se encuentra escondido entre otras espectaculares montañas circundantes. Cuando termine, tome uno de los autobuses que corren de manera continua hacia Aguas Calientes. Recupere sus maletas de su hotel y llegue a la estación de tren a tiempo para volver en tren a Ollantaytambo. Usted será recibido y llevado en automóvil privado de regreso a su hotel de Cusco en automóvil privado. Pernocte en Cusco.

Día 04: Tour al Lago Humantay (1 día)

El lago Humantay es una caminata espectacular de 1 día en grupo o en automóvil privado. Desde su hotel en Cusco son 3 horas hasta el inicio de la caminata. Lago Humantay es una opción fantástica para aquellos que buscan hacer más excursiones sin acampar. Humantay es un pico cubierto de nieve 5835M (19,140 pies) sobre el nivel del mar y el Lago Humantay es un lago creado al glaciar al pie de la montaña. Lleve un picnic, cámara, agua y ropa en capas, ya que es un lugar maravilloso para pasar el día.

Día 05: Despedida

Después de un buen desayuno, el hotel te recoge desde donde se hospedan y te lleva al aeropuerto desde la ciudad de Cusco, que está a minutos del centro de Cusco, debemos estar una hora antes al menos para hacer arreglos para el vuelo confirmación, Después de consultar con la aerolínea para volar y pagar el impuesto aeroportuario, nos despediremos y tomaremos el vuelo de Cusco a Lima.

FIN DE LOS SERVICIOS

¿Qué esta incluido?

  • Todos los traslados desde el hotel, tren, tour, puerto y aeropuerto.
  • Todas las visitas guiadas con guías bilingües profesionales que hablan inglés.
  • Todos los alojamientos en hoteles de calidad turística ubicados en el centro.
  • Boleto Turístico Cusco.
  • Pasajes de bus ida y vuelta Aguas Calientes-Machu Picchu-Aguas Calientes.
  • Boletos de tren ida y vuelta a Aguas Calientes.
  • Tour Machu Picchu
  • Boleto de ingreso a Machu Picchu.
  • Tour por la ciudad de Cusco (Koricancha, Sacsayhuaman, Q’Enqo, Pucapucara & Tambomachay) y admisiones.
  • Tour al Valle Sagrado (Pisac, Chincheros, almuerzo y Ollantaytambo) y admisiones.
  • Viaje en grupo al lago Humantay con almuerzo.
  • Asistencia personal todos los días.
  • 4 desayunos – hotel
  • 2 almuerzos – Tour Valle sagrado de Los Incas – Tour laguna Huamantay

Teléfono: +51 971 127 698
E-mail: [email protected] – r[email protected]
WhatsApp las 24 Horas: +51 971 127 698

TURISTAS QUE REALIZARON SU TOUR CON NUESTRA AGENCIA DE VIAJES

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola 🙋‍♂️
¿En que podemos ayudarte?