Blog de Viajes –  Tripadvisor – Camino inca 4 Dias

Tour Lima, Cusco, Machu Picchu, Valle Sagrado 5 Días 4 Noches

Viaje a Perú con este paquete turístico Lima – Machu Picchu. Visita la gran ciudad de Lima, que es conocida como “la ciudad de los Reyes”.

Lima cuenta con una mezcla de Perú colonial y moderno. Su cultura se refleja en la arquitectura, la gente, la comida y los estilos de vida. 

Luego visitará la ciudad mágica del Cusco y disfrutará del recorrido por la ciudad a través de sus maravillosos edificios y calles seguido de una visita al increíble Valle Sagrado con sus pintorescos pueblos. Para finalmente coronar su experiencia en Perú con una visita a la Sagrada Ciudadela Inca de Machu Picchu, declarada una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo. 

Estamos seguros que nuestro programa Tour Lima, Cusco, Machu Picchu, Valle Sagrado 5 Días / 4 Noches hará de sus vacaciones en Perú una experiencia inolvidable y maravillosa.

Itinerario Corto:

Primer día:

  • Recepción y traslado desde el aeropuerto al Hotel en Lima.
  • Por la tarde Visita de la Ciudad de los Reyes
  • Noche en su hotel.

Segundo día:

  • Traslado del hotel al aeropuerto de Lima.
  • Viaje en avión desde Lima a Cusco (1 hora por su cuenta)
  • Traslado desde el aeropuerto al hotel en Cusco.
  • Recorrido por la ciudad y alrededores (Por la tarde 13:30 hrs – 18:30 hrs)
  • Cusco música y espectáculo de baile (19:00 hrs a 20:00 hrs)
  • Noche en su hotel.

Tercer día:

  • Tour a Machu Picchu (todo el día de 06:00 hrs a 20:00 hrs)
  • Noche en su hotel.

Cuarto día:

  • Tour al Valle Sagrado de los Incas (todo el día de 08:00 hrs – 19:00 hrs)
  • Noche en su hotel.

Quinto día:

  • Traslado del hotel al aeropuerto de Cusco.
  • Viaje en avión desde Cusco a Lima (1 hora).
  • Fin de los Servicios.

Importante: Los billetes de avión no están incluidos, el costo estándar de un billete de avión de ida y vuelta está entre USD 180 y USD 250 dólares Lima-Cusco-Lima, podemos reservarlos en nombre de usted si lo desea e incluir este precio.

DESCRIPCIÓN EL TOUR 5 DÍAS Y 4 NOCHES EN LIMA, CUSCO, MACHUPICHU Y VALLE SAGRADO:

Primer día: Huaca Pucllana – Lima

Una vez que llegue a Perú nuestro personal le dará la bienvenida en el vestíbulo del aeropuerto y lo trasladará al hotel. Después de descansar por un tiempo vamos a empezar a visitar los lugares más interesantes de la «Ciudad de los Reyes» Una vez que llegue a Perú nuestro personal le dará la bienvenida en el vestíbulo del aeropuerto y traslado al hotel. Después de descansar un rato empezaremos a visitar los lugares más interesantes de la «Ciudad de los Reyes»: la Catedral, la Tumba de Pizarro, las Catacumbas de San Francisco, pasando por el Congreso, el Palacio de Torre Tagle.

Nos dirigimos a las zonas residenciales de Orrantia, San Isidro, donde visitaremos la Huaca Pucllana, disfrutaremos de una espectacular vista del Océano Pacífico. Museo Rafael Larco Herrera, donde se encuentra una gran cantidad de cerámica preincaica, incluyendo la mayor colección de eróticos Huacos del mundo, luego pasaremos la noche en el hotel (Foto: Huaca Pucllana en Miraflores Lima).

Segundo día: Plaza Mayor – Cusco

Usted debe estar en el aeropuerto de Lima por lo menos dos horas antes de su vuelo sale a Cusco, sólo tiene que acercarse al mostrador de la aerolínea y mostrar su identificación para registrarse, el vuelo a Cusco es de 1 hora y 10 minutos. En Cusco «La Capital Arqueológica de América», Nuestro personal le estará esperando para conducirle al Hotel, donde usted beberá té de coca entonces usted puede descansar por un tiempo. Around 13:30 hrs usted para arriba de su hotel para comenzar a visitar los siguientes atractivos con un guía profesional. este tour finaliza a las 18:30 hrs:

  • El Palacio y Convento de Qoricancha de Santo Domingo: Centro religioso conocido como «El Templo del Sol», donde podrá admirar la impresionante ingeniería utilizada en su construcción.
  • La Catedral de Cusco: Monumento religioso colonial de extraordinario valor artístico.
  • Sacsayhuamán: Construido a 3 Km. Desde la ciudad de Cusco, impresionante fortaleza de piedra con una excelente arquitectura, famosa por sus enormes piedras talladas, algunas de las cuales tienen una altura de 9 m / 30 pies, con un peso de 350 toneladas. Aquí es donde el Inti Raymi o Fiesta del Sol se lleva a cabo en junio Todos los años.
  • Qenqo: Centro ceremonial y ritual, anfiteatro donde se hicieron sacrificios.
  • Puca-Pucará: Un viejo tambo (lugar de descanso), lugar de monitoreo en toda la ruta del imperio inca..
  • Tambomachay: A 7 Km. Desde la ciudad de Cusco, centro ceremonial de culto al agua, conocido tradicionalmente como el lugar donde descansa el agua el tiempo de excursión: alrededor de 5 horas.

Frecuencia: todos los días en las tardes.

Tercer día: Tour Machu Picchu

De 05:45 hrs a 06:00 hrs., Le recogeremos de su Hotel en Cusco (3400 msnm) y le conduciremos a la Estación de Tren, ubicada en Poroy, luego subiremos a bordo del tren y el viaje desde Cusco comenzara rumbo a Aguas Calientes (2000 msnm). Nuestro guía estará esperando allí, nos llevará a la estación de autobuses, para subir por un camino en zigzag durante 30 minutos para llegar a la maravilla mundial.

El Santuario de Machu Picchu, conocida como la ciudad perdida de los Incas. Cuando lleguemos a Machu Picchu, pasaremos por el control, donde entregaremos nuestras entradas y donde comenzará nuestra visita guiada, visitando la plaza principal, la Torre Circular, el sagrado reloj solar, las habitaciones reales, el templo de las tres ventanas y los cementerios, dura alrededor de dos horas. Luego se le dará tiempo suficiente para dar un paseo por la ciudadela y tomar sus comidas, en cualquier restaurante de Aguas Calientes o si lo desea en Santuary Lodge (esto no está incluido).

Por la tarde, entre las 15:30 hrs y las 17:00 hrs regresaremos en tren a Cusco, estaremos esperando en la estación de tren y luego lo llevaremos a su hotel.

Cuarto día: Valle Sagrado de los Incas – Cusco

Este recorrido comienza alrededor de las 09:00 hrs., Lo recogemos en su Hotel, tenemos una visita guiada al Valle Sagrado de los Incas, sobre el río Vilcanota, con una vista panorámica de Pisac una antigua ciudad Inca y una visita al mercado Inca en este pueblo, donde tendremos la oportunidad de conocer de manera más cercana sus costumbres y conseguir buenas ofertas con los vendedores de artesanías y souvenirs, después nos dirigiremos a Urubamba, viajando por las orillas del río Vilcanota.

Almorzaremos en un restaurante del Valle Sagrado de los Incas. Por la tarde visitaremos la fortaleza y ciudadela de Ollantaytambo, construida para vigilar la entrada a esta parte del valle y protegerla de las invasiones de los habitantes de la selva. Tendremos la oportunidad de caminar por las calles estrechas y tener un conocimiento claro de cómo este centro militar, religioso y cultural fue durante el imperio Inca.

En el camino de regreso a Cusco nos detendremos por el pintoresco pueblo de Chinchero, donde encontraremos las ruinas de la Casa Real Tupac Inca Yupanqui, apreciaremos su bien conservar muro inca en la plaza del hombre y visitaremos la belleza del Templo Colonial con retratos inestimables, construidos sobre Bases Incas. Luego regresamos al Cusco.

Quinto Día: Despedida

Estaremos en su hotel por lo menos dos horas antes de que su vuelo salga para conducirle al aeropuerto donde usted debe comprobar su boleto de avión y pagar el impuesto de aeropuerto, le veremos al salón de la salida.

FIN DE LOS SERVICIOS

Incluido en el Tour:

  • Traslados desde y hacia el hotel, aeropuerto, estación de tren y atracciones.
  • Tours a Machu Picchu, Valle Sagrado alrededor de Cusco y afueras, City tour en Ciudad de los Reyes (Lima).
  • Transporte en autobús para todos los tours.
  • Billetes de tren de ida y vuelta – Cusco – Machu Picchu – Cusco
  • Billetes de ida y vuelta – Aguas Calientes – Machu Picchu – Aguas Calientes.
  • Guía Profesional (Inglés-Español)
  • Entradas para todas las atracciones Machu Picchu, Valle Sagrado, ciudad, Museos e iglesias.
  • 3 noches en Hotel en Cusco:
  • 1 noche en Hotel en Lima:
  • 4 DESAYUNOS / BUFFET en el Hotel, 1 ALMUERZO / BUFFET en el Valle Sagrado.
  • Música y espectáculo nocturno de baile en el teatro.

Teléfono: +51 971 127 698
E-mail: [email protected][email protected]
WhatsApp las 24 Horas: +51 971 127 698

TURISTAS QUE REALIZARON SU TOUR CON NUESTRA AGENCIA DE VIAJES

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola 🙋‍♂️
¿En que podemos ayudarte?