Blog de Viajes –  Tripadvisor – Camino inca 4 Dias

Tour al Valle Sagrado de los Incas

¿Deseas Conocer el Jardín de los Incas?

Ahora te lo contamos como hacerlo

Nuestro Tour Valle Sagrado de los Incas es conocido como el jardín de los incas, donde descubrirá la hermosa naturaleza, paisajes pintorescos y grandes sitios arqueológicos de la época de los Incas.

Cusco es la puerta de entrada al Valle Sagrado, así como el centro cultural de la región.

Durante el Tour al Valle Sagrado desde Cusco, vamos a explorar el área natural y conocer la historia de los incas mientras es guiado por sus amables guías locales. Además, crearás los mejores recuerdos y observarás los mejores textiles en el mercado de Pisac. También experimentarás una demostración de cómo se tiñen y tejen a mano los textiles de esta zona.

Breve Información del Tour al Valle Sagrado de los Incas:

  • Tipo de Turismo: Cultural e Histórico.
  • Alojamiento: Hotel no está incluido en Cusco ni en el Valle Sagrado.
  • Duración: Día completo (11 horas aproximadamente).
  • Tipo de servicio: Servicio para grupos pequeños. Máximo 17 personas por grupo. (Servicio privado disponible).
  • Época del año: Salidas diarias durante todo el año. De abril a diciembre es la mejor temporada. De enero a marzo son meses de temporada de lluvias.

Principales características del Tour al Valle Sagrado de los Incas:

En este fantástico viaje verá algunos de los destinos más bellos de América del Sur. Magníficos picos andinos cubiertos de nieve forman el fondo de esta pintura impresionista de la vida real. En un futuro cercano, tendrá la oportunidad de experimentar uno de los lugares más místicos de la tierra: el Valle Sagrado de los Incas.

Además, te invitamos a disfrutar de la mejor gastronomía de la región de Cusco en este maravilloso recorrido. Ven y únete a nosotros en una aventura a lugares fascinantes que siempre recordarás en tu corazón.

Si este recorrido no es lo que está buscando, no busque más. Siéntete libre de contactarnos. Nuestro equipo estará encantado de ayudarle a encontrar el tour perfecto para ti.

Itinerario:

Este recorrido comienza aproximadamente a las 08:00 a.m. y finaliza a las 19:00 hrs. Pasamos por su hotel para recogerlo y luego nos trasladamos hacia el noreste de la ciudad de Cusco para iniciar la visita guiada al Valle Sagrado de los Incas.

El primer punto de visita del tour al Valle Sagrado de los Incas será el centro arqueológico de Pisac, ubicado a 32 km al noreste de Cusco en la cima de la montaña en el 3250 m.a.s.l. Las construcciones incaicas de Pisac son admirables por sus estructuras en piedra pulida, perfectamente ensambladas; están rodeados de miradores o puntos de observación y defensa, y la presencia de innumerables terrazas.

En Pisac conocerás la arquitectura avanzada de los incas. Muchos pensaron que era una fortaleza pero ahora sabemos que era una «finca real» que perteneció al Inca Pachacútec. Pisac está compuesto por andenes, estructuras domésticas y acueductos. En Pisac debes visitar su Mercado de artesanías, allí podrás comprar bonitos y únicos souvenirs.

Al mediodía tendremos un almuerzo buffet en Urubamba; disfrutarás de la comida tradicional peruana. Urubamba era conocido por ser uno de los principales centros agrícolas del Imperio Inca. Hoy en día, el mejor maíz del mundo se cosecha allí.

Siguiendo con el tour al Valle Sagrado de los Incas desde Cusco. Pasado el mediodía, visitaremos la fortaleza de Ollantaytambo que se convirtió en un importante centro militar estratégico, así como los centros agrícolas y religiosos necesarios para controlar todo el Valle Sagrado de los Incas. Este lugar arqueológico fue construido como una terraza superpuesta con enormes piedras talladas.

De regreso a Cusco, visitaremos Chinchero, un pueblo conocido por la Iglesia de Nuestra Señora de Monserrat, construida sobre el palacio de Tupac Yupanqui en 1607 y también visitaremos su mercado tradicional, además de observar la andenería.

Los habitantes de esta zona han mantenido sus costumbres y prendas de vestir, su principal actividad económica es la agricultura y la ganadería. En Chinchero también podrá apreciar las demostraciones de producción textil.

Fin del Tour Valle Sagrado desde Cusco 1 día.

Incluye:

  • Recojo del hotel para el tour.
  • Transporte turístico para el guía turístico.
  • Guía profesional bilingüe.
  • Boleto de admisión a los lugares de visita.
  • Almuerzo Buffet en Urubamba.

No incluido:

  • Extras, aperitivos y bebidas.
  • Items personales.

Precio del Tour al Valle Sagrado de los Incas:

  • Precio Por Persona: USD S/.100.00

Contáctanos al WhatsApp: (+51) 984349600

Escríbenos un e-mail:

[email protected]

Llámanos al teléfono:

+51 984349600

Recomendaciones:

  • Use zapatos cómodos.
  • Lleva contigo una pequeña mochila con gorra, loción solar, repelente y agua.
  • En Pisac, no te olvides de probar las empanaditas y comprarte algún souvenir (son bonitas).
  • En Urubamba disfruta del maíz del Valle Sagrado.

Medidas de salud y seguridad COVID-19:

  • Se requieren protectores faciales para viajeros en áreas públicas y en el automóvil.
  • Se requieren protectores faciales para guías y conductores en áreas públicas.
  • Desinfectante de manos disponible para viajeros y personal.
  • Distanciamiento social reforzado a lo largo de la experiencia.
  • Equipo desinfectado regularmente.
  • Vehículos de transporte desinfectados regularmente.
  • Guías necesarias para lavarse las manos con regularidad.
  • Controles de temperatura para el personal y pasajeros.

Preguntas frecuentes sobre el Tour al Valle Sagrado en Cusco:

¿Dónde me pueden recoger?

¡No te preocupes! Lo recogeremos en su hotel en Cusco. La ubicación no importa. No siempre podemos recoger en residencias privadas o Airbnb. Si se hospeda en una residencia privada o Airbnb, haremos todo lo posible para recogerlo en ese lugar o cerca. Le informaremos con 1 día de anticipación exactamente dónde.

¿Cuánto cuesta el Boleto Turístico?

Hay dos tipos de entradas. Un Boleto General Cusco tiene un precio de S /. 130.00 Soles. Este boleto le permite visitar 16 sitios. Se recomienda comprar este boleto si tendrá tiempo para realizar el City Tour, el Tour Moray o para visitar el Valle Sur.

El Boleto Turístico Parcial Cusco tiene un precio de S /. 70.00 soles. Este boleto incluye todos los sitios del Tour Valle Sagrado y es válido por solo dos días.

¿Debo usar zapatos apropiados para una caminata?

No es necesario que uses zapatos de trekking, pero tu calzado debe ser cómodo, porque en los Complejos Arqueológicos de Pisac y Ollantaytambo estarás realizando caminatas cortas en las montañas.

¿Cuándo me recomiendan realizar este tour?

Es mejor realizar este recorrido durante la temporada seca de Abril a Diciembre. De Enero a Marzo suele estar nublado y en ocasiones llueve.

¿Cuál es la política de cancelación?

El Tour al Valle Sagrado se puede cancelar hasta con 48 horas de anticipación. Todas las cancelaciones conllevan algún tipo de penalización.

¿POR QUÉ ELEGIR TOURS MACHU PICCHU?

Somos operadores directos del Tour al Valle Sagrado en Cusco y estamos comprometidos con el turismo sostenible en todas nuestras excursiones. Por lo tanto, le garantizamos el mejor servicio, el mejor guía turístico y el transporte más seguro mientras viaja al Valle Sagrado.

Estamos comprometidos en brindarte una experiencia inolvidable en Perú, ofreciéndote calidad a muy buen precio.

Todo lo anterior suena mejor si lo dicen nuestros propios pasajeros, tómese un momento en revisar los comentarios acerca de nuestra empresa.

Al reservar con Tours Machu Picchu, también nos ayuda a ayudar a personas de pocos recursos económicos.

COMENTARIOS DE NUESTROS VIAJEROS

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola 🙋‍♂️
¿En que podemos ayudarte?