Vacaciones en Machu Picchu - Viajes a Machu Picchu

Desde los picos altísimos de los Andes y la exuberante Selva Amazónica hasta las ruinas precolombinas y las mansiones coloniales españolas, el Perú atrae el encanto de lo antiguo y lo misterioso. en unas vacaciones de lujo para este fascinante país y sus sitios más significativos, incluyendo la "ciudad perdida" de Machu Picchu.

descubra Machu Picchu y Cusco junto a las mejores guías de viajes del país. Atrapa el sol que se levanta sobre Huayna Picchu como las partes de la niebla de la mañana para revelar Machu Picchu. Luego, explore esta fortaleza precolombina y otros sitios en el Valle Sagrado con un antiguo arqueólogo residente. Presenciar rituales indígenas y encontrarse con artesanos andinos para comprender las profundas raíces culturales del Perú. En los viajes selectos Peru y Machu Picchu, puede incluso viajar a la ciudadela Inca a bordo del elegante tren Hiram Bingham.

Más allá de Machu Picchu, Perú ofrece una increíble variedad de destinos de viaje. Disfrute de la grandeza colonial de Lima mientras visita las catedrales históricas y cena en privado en una mansión centenaria. Aventúrese en el Amazonas y sus serpenteantes sistemas fluviales a bordo. Sumérjase en la región menos frecuentada del sur del país y descubra la impresionante belleza del Cañón del Colca, que se dice que es dos veces más profundo que el Gran Cañón. Ya sea que su programa de viajes de Perú le lleva a Machu Picchu o más allá, espere la mezcla

Lo que debe saber acerca de visitar Machu Picchu

Alrededor de una escarpada colina de 7.000 metros de altura en medio de los Andes, las antiguas ruinas incaicas de Machu Picchu confunden e intrigan tanto a los viajeros como a los historiadores. Un viaje al remoto sitio peruano es imprescindible para los turistas en Perú , y mientras algunos visitantes se unen a tours organizados antes de su partida, muchos otros se aventuran al sitio como viajeros independientes. Si está planeando su propio viaje al sitio icónico, lea nuestros mejores consejos para aprovechar al máximo su visita.

A menos que haya planeado caminar por el Camino Inca hasta el sitio, la única manera de llegar a las ruinas de Machu Picchu es en autobús desde el pueblo de Aguas Calientes (a menudo llamado simplemente Machu Picchu). Este pequeño centro es decididamente sin encanto, construido con el propósito expreso de transportar a los turistas hasta Macchu Picchu, sin embargo, es la ubicación más conveniente para basarse al visitar las ruinas.
También es posible tomar el tren desde la ciudad de Cusco o la ciudad de Ollantaytambo a Aguas Calientes y visitar las ruinas en una excursión de un día, aunque esta opción puede dejar a algunos turistas sentir su tiempo en las ruinas fue apresurado.
Recomendamos alojarse en Aguas Calientes para que pueda tomar su tiempo para explorar las ruinas en vez de tener que correr para coger un tren de regreso.
Sin importar donde usted elija quedarse, Cada una de las 3 ciudades sirve como centros populares para los turistas que buscan visitar Machu Picchu. Los viajeros encontrarán una variedad de alojamientos en cada ciudad, desde albergues económicos hasta hoteles de lujo.

Guia de Viaje a Machu Picchu

Importante: En los últimos años el gobierno ha limitado el número de visitantes a Machu Picchu a sólo 2500 personas por día. Los boletos ya no están a la venta en la entrada de Machu Picchu para evitar la decepción es esencial que los visitantes compran sus entradas de Machu Picchu con anticipación ya sea en Cusco (todavía está bien durante la temporada baja) o mucho más por adelantado Junio, julio y agosto) ya sea en línea directamente con el gobierno o con el agente de boletos autorizado o mediante la reserva de un paquete turístico. En 2014 hubo un par de semanas en agosto cuando los boletos de entrada se agotaron 3 o 4 días antes para que los visitantes que llegaran a Cusco con la esperanza de comprar boletos para visitar Machu Picchu para los días siguientes estuvieran decepcionados por no poder obtener boletos ( Decepcionado es ponerlo suavemente!). Importante: En los últimos años el gobierno ha limitado el número de visitantes a Machu Picchu a sólo 2500 personas por día. Los boletos ya no están a la venta en la entrada de Machu Picchu para evitar la decepción es esencial que los visitantes compran sus entradas de Machu Picchu con anticipación ya sea en Cusco (todavía está bien durante la temporada baja) o mucho más por adelantado Junio, julio y agosto) ya sea en línea directamente con el gobierno o con el agente de boletos autorizado o mediante la reserva de un paquete turístico. En 2014 hubo un par de semanas en agosto cuando los boletos de entrada se agotaron 3 o 4 días antes para que los visitantes que llegaran a Cusco con la esperanza de comprar boletos para visitar Machu Picchu para los días siguientes estuvieran decepcionados por no poder obtener boletos ( Decepcionado es ponerlo suavemente!).

Viaje a Machu Picchu

"Machu Picchu es un viaje a la serenidad del alma, a la fusión eterna con el cosmos, donde sentimos nuestra fragilidad, es una de las mayores maravillas de América del Sur. Un lugar de descanso de mariposas en el epicentro del gran círculo De la vida, un milagro más. - Pablo Neruda, Las Alturas de Machu Picchu.
Situada a 120 km al noroeste de Cusco, la ciudad inca de Machu Picchu estaba escondida del mundo en densas montañas cubiertas de selva hasta 1911. Esta "Ciudad Perdida" es una de las joyas arqueológicas del mundo y es uno de los principales destinos de viaje de América del Sur.
Las ruinas bien conservadas de Machu Picchu parecen casi aferrarse a la ladera escarpada, rodeado de montañas verdes con vistas al Valle del río Vilcanota. Incluso después de haber visto las fotos clásicas de Machu Picchu en los libros de guía y sitios web que todavía no puede dejar de impresionarse con la impresionante ubicación de las ruinas.
Cuando leas acerca de su descubrimiento y el misterio no resuelto de su propósito y cómo llegó a ser "perdido para el mundo" te darás cuenta por qué tantas personas hacen la peregrinación para visitar este sitio fascinante y espiritual.
Con la información correcta, llegar a Machu Picchu no debe ser tanto un misterio como el lugar en sí. Usted puede reservar todos los componentes del viaje de forma independiente o puede comprar un paquete de viaje hecho de uno de los cientos de operadores turísticos que ofrecen este servicio. Sin embargo, como Machu Picchu se vuelve más y más popular es importante tratar de hacer sus arreglos con la mayor antelación posible. Durante la temporada alta (junio, julio y agosto) hubo varias semanas en 2015 cuando las entradas a Machu Picchu se agotaron con más de una semana de anticipación y muchos visitantes que llegaron pensando que podían comprar entradas en la puerta fueron rechazados y nunca Llegamos a ver Machu Picchu. No parecía haber tanto de un problema en 2016 ya sea porque el número de visitantes estaban abajo o los visitantes estaban mejor preparados. Sin embargo imagine después de gastar tanto dinero en sus pasajes aéreos y viajar a mitad de camino en todo el mundo sólo para ser rechazado en la puerta de Machu Picchu porque todos los boletos se habían agotado! Por suerte, después de leer esto, eso no le sucederá a usted.
Con el fin de planificar su viaje a Machu Picchu tiene que entender un poco sobre la geografía de la zona. Machu Picchu estaba escondido del mundo durante tanto tiempo porque su ubicación es bastante remota e inaccesible. Machu Picchu está situado en lo alto de una ladera cubierta de vegetación densa con vistas al río Vilcanota. Hoy en día una muy empinada y estrecha pista de tierra en zigzag conecta Machu Picchu con el pueblo más cercano de Aguas Calientes (Aguas Calientes literalmente significa "aguas calientes" en español y es así llamado debido a los baños térmicos que se pueden encontrar allí). Los autobuses regulares corren la ruta entre Aguas Calientes y Machu Picchu aproximadamente cada 15 minutos entre 5am y 6pm. El viaje de 6km dura unos 25 minutos. Sin embargo el camino entre Aguas Calientes y las ruinas de Machu Picchu es el único! No hay otros caminos que conecten Aguas Calientes con el resto del Perú, pero hay un ferrocarril que opera frecuentemente entre Aguas Calientes y Ollantaytambo (en el Valle Sagrado), con algunos trenes que continúan hasta el pueblo de Poroy (a las afueras de Cusco). Vea Cómo llegar a Machu Picchu para obtener información detallada.
Mapa Viajes Machu Picchu 

Paquetes Baratos A Machu Picchu - Camino Inca

Camino Inca Corto Barato

El Camino Inca de 2 días es una opción fantástica para aquellos que no tienen el tiempo o el deseo de recorrer todo el Camino Inca. Con bellos paisajes, una gran variedad de flora y fauna en exhibición y una visita al sitio más hermoso del Camino Inca (Wiñay Wayna), puedes disfrutar de los mejores rincones del Camino Inca condensados ​​en una caminata de un día. Cubriendo una distancia de tan solo 10 km / 6,3 millas, el Camino Inca de 2 días no es demasiado desafiante, lo que lo hace perfecto para familias con niños y aquellos con un horario apretado.
 Camino Inca Corto Barato

Trek Salkantay Economico

Salkantay Trek a Machu Picchu, Reserve su Tour Salkantay Trek a Machu Picchu
Nuestro Salkantay Trek 5 días es una alternativa personalizada al Camino Inca habitual. No en la senda habitual de los Turistas, esta es una aventura innovadora para los viajeros de acción que desean un poco más de soledad y credibilidad. Con vistas más impresionantes, Salkantay a Machu Picchu Trek le da la privacidad y la reflexión pacífica que un camino tan sagrado merece 
 Salkantay trek Barato

Tour Cusco, Machu Picchu, Vinincunca

Guardián de la región del Cusco, Ausangate es la quinta montaña más alta del Perú, con sus 6384 metros de altura durante siglos ha recibido muchos nombres; “El Techo de la Capital Inca”, “Vinicunca” (Cerro de Colores), etc. Ubicada en el distrito de Pitumarca, provincia de Canchis, región de Cusco, en el sur de Perú; Ausangate es la considerada la montaña más importante de la cosmovisión andina, itinerario de 4 Dias 3 Noches, visitando Tour a CuscoTour a Machu Picchu, y Tour Vinincunca
 Viaje Cusco Machu Picchu Barato

Viaje Machu Picchu, Maras, Moray

Magia en la capital de los Incas,Los Apus o montañas sagradas se levantan entre el cielo, revelando hermosas ciudades incas como Machu Picchu, o grandes planicies de sembrío como el maíz. Descubre la magia de Cusco en un paquete turistico diseñado para aquellos que desean combinar hermosos paisajes, cultura, variedad, historia humana y colores la cual distinguen a este paquete de viaje a Cusco.Viajes Machu Picchu Barato
URISTAS QUE REALIZARON SU TOUR CON NUESTRA AGENCIA DE VIAJES




0 coment�rios:

Paquetes a Machu Picchu

Tour Ecomomico a Machu Picchu 1 Dia

Realice un recorrido de 1 día en Machu Picchu en tren, excursiones diarias para viajeros en solitario o grupos. Visita Machu Picchu, una de las nuevas 7 maravillas del mundo moderno
 Tour Economico a Machu Picchu

Viaje Machu Picchu 4 Dias

Unas vacaciones de cuatro días para explorar Cusco y sus ruinas arqueológicas, además de una excursión nocturna a Machu Picchu. ¡échale un vistazo!
 Tour al Machu Picchu

El ritmo relajado y no extenuante del viaje es una excelente opción para quienes visitan por primera vez, a las familias el. Valle Sagrado, Machu Picchu Tour la montaña de 7 colores se llevara un gran recuerdo.

Machu Picchu Viajes 6 Dias

En este viaje visitará los siguientes lugares: Cusco 6 días 5 noches de viaje: tour por la ciudad, Valle Sagrado, Machu Picchu y Maras Moray
 Excursion a Machu Picchu

En este viaje visitará los siguientes lugares: Cusco Camino Inca Cusco 7 días 6 noches de viaje: tour por la ciudad, Valle Sagrado, Machu Picchu y
 Excursion a Machu Picchu

Tours Especiales

Tour Laguna Humantay 1 Dia 

ecoturismo a gran altitud en las montañas, en complicidad con la naturaleza, testigo de esta nueva experiencia en los Andes. VIVE una experiencia auténtica uniéndote a un grupo de exploradores como tú que busca alcanzar sus sueños en los Andes del Perú en el lago humantay tour.

Humantay Tour Machu Picchu 2 Dias 1 Noche

 Tour Lago Humantay, Machu Picchu  es una caminata de dos días muy pintoresca hasta el lago Humantay a través de los pueblos indígenas locales de Iscuchaca y Limatambo que mantienen vivas las tradiciones incas. El lago está situado en la base del majestuoso glaciar cubierto por la Cordillera.

Tour Laguna Humantay, Machu Picchu 4 Dia

El lago Humantay está ubicado en la parte sur de Perú (3 horas en auto de Cusco y 1 hora de caminata). El lago Humantay Perú se encuentra a 4200 m.a.s.l. y se rinde por el glaciar Salkantay y el glaciar Humantay, Tour que de 4 dias a la laguna humantay y machu picchu

Excursion Lago Humantay, Cusco, Machu Picchu 5 Dias

Si está buscando hermosos paseos nuevos y especialmente en un solo día, el tour de día completo de Humantay Lago es uno de los nuevos atractivos naturales que ofrecemos. Laguna Humantay Full Day Tour es una nueva alternativa a los tours tradicionales en la ciudad de Cusco.

Los Que Nos Recomiendan

Informacion Sobre Machu Picchu

Trenes a Machu Picchu

Tren de la expedición: la opción de presupuesto cómodo, el tren machu picchu, la expedición cuenta con asientos blandos y de tamaño considerable y grandes ventanas a través de las cuales se puede ver el paisaje. A bordo se sirve café, té, jugo y agua. Estación de salida: Poroy (1 salida diaria; alrededor de 3.5-4h) y Ollantaytambo (4 salidas diarias; alrededor de 1h50m) las tarifas del tren a machu picchu.
 Tren a Machu Picchu

Tren Vistadome
El Vistadome es el tren cusco machu picchu ideal para las personas que desean tener contacto con el entorno natural y apreciar el viaje a Machu Picchu. Este tren tiene ventanas panorámicas para que pueda tomar las fotos que desee. El Vistadome tiene aire acondicionado y cómodos asientos que pueden adaptarse a su cuerpo, Precios tren a machu Picchu. Este tren ofrece el mejor servicio de confort y calidad.
 Tren a Machu Picchu

Camino Inca Alternativo Machu Picchu

Camino de los incas Machu Picchu

Alternativas al Camino Inca que son tan similares como el camino inca clásico de 4 dias
El viaje de cuatro días a Machu Picchu solo permite el viaje a 500 personas todos los días. Si no obtienes un boleto con meses de anticipación, es posible que te quedes estancado, la caminata a machu picchu
la caminata mas popular en mundo, mas conocido como la caminata del inca machu picchu o caminata cusco machu picchu, mediante esta informacion le brindaresmo la informacion detallada del camino alternativo a machu picchu.
 Camino Inca Clasico

Camino a Machu Picchu

El Camino Inca 2 dias Precio, Esta Indicado para realizar el Turismo de aventura tradicionales donde,. Ofreceremos experiencias únicas a lugares poco conocidos y menos turísticos que lo alejarán de los caminos trillados y experimentarán los Andes de Cusco. Nos desafiamos a superarnos más allá del turismo estándar organizando caminatas de aventura y experiencias culturales específicamente diseñadas para exploradores. Así que si te has perdido un lugar en el Camino Inca Clásico, entonces has venido al lugar correcto para encontrar trekkings y opciones culturales excelentes. También ofrecemos el Camino Inca Machu Picchu 2 Dias. Muchas de nuestras caminatas especialmente diseñadas son excelentes alternativas al Camino Inca Tradicional.
 Camino Inca Corto

Camino de Salkantay 

El Camino Salkantay es perfecto para los amantes de la montaña. el camino salkantay peru
Es la caminata alternativa más popular a Machu Picchu, pero no se acerca a tantos excursionistas como el Camino Inca de 4 Dias. La ruta ofrece vistas incomparables del nevado Salkantay, que se encuentra a poco más de 6,200 metros, y ofrece una increíble variedad de vistas panorámicas.
La ruta alcanza una altitud máxima de poco más de 4,600 metros y normalmente demora 5 días en completarse, donde podra ver el precio del camino Salkantay con dos días adicionales dedicados a la aclimatación en Cusco. Puede encontrar todos los detalles sobre la ruta del Trek Salkantay.
 Salkantay Trek Machu Picchu

Lares Trek

La caminata de Lares es el Camino perfecto para cualquiera que quiera experimentar la auténtica cultura andina. El Trek, que es el segundo más fácil de los Caminatas alternativos a Machu Picchu, atraviesa una serie de pueblos locales fascinantes y únicos. Algunas de estas aldeas se han mantenido sin cambios durante cientos de años. A lo largo de la ruta, del Lares machu Picchu Trek sin duda, los excursionistas se encontrarán e interactuarán con los agricultores y tejedores locales que visten su atuendo tradicional andino. Vale la pena tomar algunos soles de repuesto para comprar algunos materiales tejidos localmente, son mucho más baratos en estas aldeas que en la ciudad de Cusco. camino lares machu picchu. también ofrece vistas notables de las montañas.
Consulte información detallada sobre la caminata de Lares 4 dias y sus variaciones
 Valle de Lares Machu Picchu

Inca Jungle Machu Picchu

El Camino Inca Jungle es para aventureros.
Comienza con un viaje de 4 horas Saliendo de la Ciudad del Cusco hasta el paso Abra de 4,300 metros Abra Málaga. Desde aquí los excursionistas en bicicleta, de montaña por la sinuosa carretera a Santa María, un ciclo de 60 km todo cuesta abajo. Una noche en Santa Maria es seguida por una caminata al sur de Santa Teresa donde los excursionistas pasan una tarde llena de adrenalina divirtiéndose en la tirolesa más alta de América del Sur. Desde aquí los excursionistas se dirigen a Aguas Calientes, la ciudad que se encuentra justo debajo de Machu Picchu. de haber realizado el itinerario inca jungle 4 dias 3 noches, Después de tres días de ciclismo, trekking y tirolesa, se realiza un recorrido por la famosa ciudad Inca. El camino alternativo perfecto a Machu Picchu para los jóvenes y aventureros, o para cualquier persona con tiempo limitado. Echa un vistazo a todos los detalles sobre el Camino Inca Jungle Machu Picchu
 Inca Jungle Machu Picchu

Choquequirao Tour

La Caminata de Choquequirao es uno de los senderos más tranquilos de la región.
La ruta comienza con un viaje de 4 días a Choquequirao, uno de los sitios incas más grandes y más intactos fuera de Machu Picchu. Sin embargo, a diferencia de Machu Picchu, por lo general solo hay una gran cantidad de personas en este impresionante sitio. Esté atento a los Cóndores que vuelan sobre sus cabezas: son bastante comunes en esta región.
Desde aquí los excursionistas siguen un hermoso Camino de 3 o 4 días hacia Machu Picchu.
La caminata de Choquequiraro Cusco es relativamente dura, por lo que se requiere un buen nivel de condición física, y se realiza mejor durante los meses de invierno (marzo / abril o octubre / noviembre), ya que el sol es muy intenso en la temporada alta (mayo-septiembre). Aquí puede ver información meteorológica histórica detallada de Machu Picchu.
Para leer más sobre el Itinerario alternativo de Choquequirao a Machu Picchu,
 Trek Choquequirao Machu Picchu

Ausangate Trek

La caminata de Ausangate es una de las pocas caminatas en Perú que ofrece la opción de montar a caballo. Los operadores proporcionarán los caballos y también se llevarán caballos adicionales para llevar su equipo y equipo. Sin embargo, ciertas secciones de la caminata son tan empinadas que tendrás que bajarte y caminar junto a tu caballo. Si no eres un jinete seguro, solo se ofrecen recorridos de trekking.
Ausangate Trek 5 dias 4 noches, uno de los itinerarios de aventura, hacia el nevado del ausangate cusco, usted pude verifiacar la informacion detallada del itinerario del trek ausangate 5 dias 4 noches.
 Trek Ausangate

Testimonios de Turistas

Comentarios de Turistas Atendidos por Nuestra Agencia

Excelente servicio, muy amables, el tour cumplió con todas las expectativas, los hoteles asignados muy bien ubicados, limpios y con el desayuno incluido, siempre estaban puntuales para llevarnos a nuestros destinos y el tour lo acomodan a tus necesidades.

Turista: Manuel Suarez Gutierrez

Excelente el servicios que nos dio , muy personalizado , se preocupa mucho por el turista, lo recomiendo .
Gracias por ayudarnos y estar pendiente de nuestra estancia en Cusco y machupicchu.

Turista:Edwin Chavez

Muy buen servicio ...excelente ..todo genial ...lo recomiendo al 100%..muy buenas ejecutivas Nereida y Paulina ..gracias por experiencia vivida

Turista:Paola Alejandra Ugalde Galleguillos 

Muchas gracias, fue una excelente elección, gracias por hacer de nuestro viaje a Cusco y Machupicchu la mejor experiencia... Súper recomendados

Turista:Pamela Ojeda 

Acho muito lindo quero sempre acompanhar nota 10 e uma cultura espetacular felicidade a todos

Turista: Vanderlei Cardoso

Leer Mas de Nuestros Comentarios

Paquetes Turistico A Machu Picchu

Tours a Machu Picchu Para Grupos

Tours Machu Picchu Para Grupos, Familias y Estudiantes

¿Te has perdido haciendo el Camino Inca? ¡No te pierdas más aventuras! Inscríbase en uno de nuestros tours en Machu Picchu y disfrute de Machu Picchu desde las diferentes perspectivas de valles, praderas, glaciares, bosques nubosos y selvas.


ofrece tours para todo tipo de viajeros, incluyendo solteros, parejas, grupos, estudiantes, empresarios y mucho más. Sigue leyendo para saber más. Tours para familias o amigos. Perú es uno de los destinos más visitados por familias y grupos de amigos. Aquí encontrará una variedad de sitios para ver, disfrutar y estar junto con su familia o amigos. Machu Picchu, Cusco, Lago Titicaca y Lima son algunos de los lugares donde ofrecemos Tours Machu Picchu para grupos de amigos o familias.

Facebook Tour Machu picchu

Informacion Util

Suscribete Para recibir Ofertas de Nuestros Tours