Camino Inca 4 Dias 3 Noches Economico

El Camino Inca al sitio sagrado comienza en el Km 82, Piscacucho, o en el km 88 Qorihuayrachina, a 2600m. Para llegar al km 82, los excursionistas son transportados en un minibús por la carretera que va a Quillabamba. Desde Piri en adelante, la carretera sigue la orilla del río y termina en el km 82, donde se coloca un puente. Primero, el Sernarp y el Ministerio de Cultura verificarán sus datos personales y compararán su nombre completo, número de pasaporte y nacionalidad con su autorización del Camino Inca, es muy importante que tome su pasaporte original para el Camino Inca.

El camino a Huayllabamba, siguiendo el río Cusichaca, es de aproximadamente 3 horas y no es demasiado arduo. Más allá de Huaynayllabamba, un popular deporte de campamento para grupos de turistas, hay lugares para acampar cerca de una hora, en Llulluchayoc (3200m). Una dura caminata de 1 1/2 hora es Llulluchapampa, un prado ideal para acampar. Si tienes la energía para llegar a este punto, hará que el segundo día sea más fácil porque la siguiente etapa, el ascenso al primer pase, Warmiwañuska (Pase de Mujeres Muertas) a 4200 m, es completamente agotador 2 1/2 horas.
Camino Inca Machu Picchu Economico

Camino Inca 4 días EconomicoTrekking a Machu Picchu - Trek Itinerario

Día 01: Cusco a Wayllabamba (12km)

El primer día de la caminata es relativamente fácil y sirve como entrenamiento para los días siguientes. Los viajeros son recogidos temprano desde sus hoteles (5:30 a 6:00 a.m.) y viajan en autobús, pasando por los pintorescos pueblos de Chinchero, Urubamba y Ollantaytambo, para el viaje panorámico de 2,5 horas hasta el kilómetro 82 (el comienzo de la Caminata). Los autobuses normalmente se detienen en la ciudad de Urubamba u Ollantaytambo en el Valle Sagrado durante aproximadamente una hora para darles a las personas la oportunidad de desayunar.

 El inicio del Camino Inca en el km 82 Al llegar al km 82, los caminantes cruzan el río Vilcanota y siguen el camino a la derecha mientras asciende abruptamente desde el río. Después de pasar por un pequeño pueblo, las ruinas del castro Inca de Huillca Raccay aparecen a la vista sobre la desembocadura del río Cusichaca ("puente feliz"). Los incas, cuando conquistaron la zona, construyeron una fortaleza aquí ya que el sitio tenía una excelente vista hacia arriba y hacia abajo del valle de Urubamba y controlaba la entrada al valle de Cusichaca. Es un simple descenso hasta el río Cusichaca. Desde partes de este sendero hay excelentes vistas de la Cordillera Urubamba (cordillera de Urubamba) y el pico nevado de Veronica 5860m.

También obtendrá una buena vista de las extensas ruinas incas de Llactapata (también conocido como Patallacta en algunos mapas). Llactapata significa 'ciudad alta' en quechua y fue descubierta por primera vez por Hiram Bingham en 1911 y era principalmente una estación agrícola utilizada para abastecer a Machu Picchu con maíz, el cultivo básico de los incas. El asentamiento comprendía más de cien edificios, casas para los trabajadores y los soldados, incluidos cinco baños.

Por otros 7 km, el camino sigue la margen izquierda del río hasta el pequeño pueblo de Wayllabamba (3.000 m). El nombre en quechua significa 'llanura cubierta de hierba'. Probablemente pasemos la noche aquí dependiendo de la velocidad del grupo. Este es el último lugar de la caminata en el que puedes comprar bocadillos y bebidas.
Camino del Inca a Machu Picchu

Día 02: Wayllabamba a Pacamayo (12km)

La empinada subida hasta el primer paso (4200m) Subir desde Wayllabamba siguiendo la orilla izquierda del río Llulluchayoc durante aproximadamente 1 hora te lleva a (tres piedras) y un pequeño puente sobre el río Huayruro. Hay un pequeño campamento aquí las instalaciones sanitarias. La secuencia lleva el nombre del Huayruro, que es un árbol ornamental. Sus semillas son rojas y negras. Muchos de los porteadores del distrito de Ollantaytambo también son conocidos como Huayruros por sus tradicionales ponchos rojos y negros. Un poco más adelante ingresarás a un hermoso bosque nublado pasando una cascada.

Otras tres horas de caminata a través de bosques empinados y un terreno cada vez más espectacular te llevan a la línea de árboles y un prado conocido como Llulluchapampa (3.680 m). Es otro ascenso de 1,5 horas hasta el primer y más alto paso del sendero (Abra de Huarmihuañusca o 'Pase de la Mujer Muerta') a 4,200m. Durante esta parte del sendero, los excursionistas están expuestos a los elementos andinos: primer sol abrasador y luego, más cerca del paso, vientos helados. Una vez en la cima, los excursionistas pueden celebrar haber completado la sección más difícil del camino.

El decente desde el pase es empinado aunque no difícil, siguiendo la Caminata en el lado izquierdo del valle hasta el fondo del valle y hasta el campamento de la segunda noche en Pacamayo (3.600 m). Hay instalaciones de baño aquí.
Camino a Machu Picchu

Día 03: Pacamayo a Wiñay Wayna (15km)

Desde Pacamayo se tarda aproximadamente una hora en subir a las ruinas de Runkuracay. Estas pequeñas ruinas circulares ocupan una posición dominante con vistas al valle de Pacamayo a continuación.

 Sayacmarca Otra caminata de 45 minutos te llevará a la cima del segundo pase: Abra de Runkuracay (4,000m). Por fin sentirás que estás caminando por el camino de los Incas con adoquines, en su mayoría, siendo originales. El descenso por los pasos del paso es empinado, así que ten cuidado. Esta sección del camino, hasta el tercer paso, es particularmente hermosa ya que el camino cruza altos terraplenes de piedra y bordea profundos precipicios.

Después de aproximadamente 1 hora desde el segundo pase, llegará a Sayacmarca por una escalera de piedra magníficamente diseñada. El nombre de Sayacmarca significa "Ciudad inaccesible" y describe la posición de las ruinas perfectamente, protegido en tres lados por acantilados escarpados. Nadie sabe el propósito exacto de estas ruinas.

Tienes que dar marcha atrás un poco para volver a unir el sendero al pasar Conchamarca, una pequeña vivienda inca situada en las sombras de Sayacmarca, que probablemente era un tambo para los viajeros cansados ​​en su camino a Machu Picchu. A partir de entonces, la Caminata desciende a un magnífico bosque nuboso lleno de orquídeas, musgos colgantes, helechos arborescentes y flores, pasando por un impresionante túnel inca, tallado en la roca, en el camino.

El sendero sube hasta el tercer paso (3.700 m). La vista desde el pase ofrece excelentes vistas de varios picos nevados, como Salkantay (6.180 m) y Verónica (5.750 m). Unos minutos después del paso está Phuyupatamarca, la ruina Inca más impresionante hasta ahora. El nombre significa 'Ciudad en las nubes'. El acceso a las ruinas es por un empinado tramo de escaleras que pasa por seis 'Baños Incas' probablemente utilizados para el culto ritual del agua.

Saliendo del sitio a través de una impresionante escalera inca que conduce desde el lado oeste de las ruinas (el otro extremo de los baños) se desciende un millar de pasos. Tenga cuidado con sus rodillas, que sentirán la tensión al final del día.

Wiñay Wayna es el último campamento oficial antes de Machu Picchu.
Un sendero corto parte desde el extremo sur del hostal hasta las ruinas de Wiñay Wayna. El nombre en quechua significa 'siempre joven' y lleva el nombre de una variedad de orquídea rosa que crece aquí. Las ruinas comprenden magníficas terrazas agrícolas ubicadas en una ubicación impresionante. También hay muchos edificios de piedra de buena calidad y una secuencia de 10 baños, lo que sugiere que el sitio fue probablemente un centro religioso asociado con el culto al agua. La limpieza ritual puede haber tenido lugar aquí para los peregrinos en el tramo final del camino a Machu Picchu.
Tour Camino Inca Machu Picchu

Día 04: Wiñay Wayna a Machu Picchu (5 km), regreso a Cusco:

La Caminata desde Wiñay Wayna a Machu Picchu está claramente marcado y dura aproximadamente 1.5 horas. Nos levantaremos temprano a las 4.30 de la mañana, desayunaremos y nos pondremos en camino de nuevo a las 5:30 am para llegar a Machu Picchu antes del amanecer. El cielo comienza a iluminarse a las 5:30 a.m. y los primeros rayos del sol llegan a Machu Picchu aproximadamente a las 7 a.m. El sendero rodea una ladera de la montaña y cae en el bosque nublado antes de llegar a un vuelo casi vertical de 50 escalones que conducen al paso final en Intipunku (Puerta del Sol). De repente, todo Machu Picchu se extiende ante ti en todo su esplendor, una vista fantástica para todos.

Cuando llegue a las ruinas, tendrá mucho tiempo para tomar fotos de Machu Picchu desde el punto de vista clásico '. Cuando el grupo vuelve a estar juntos, descendemos a la entrada principal, donde puedes dejar tus mochilas grandes con seguridad. También puede ir al baño y tomar un café rápido en el restaurante justo afuera de la entrada. El grupo volverá a entrar en las ruinas con la misma guía para una visita completa de los principales sectores. El recorrido dura alrededor de 1,5 horas, así que después de las 11:00 tendrá tiempo libre para explorar las ruinas solo. Para obtener información acerca de escalar Huayna Picchu (opcional), consulte nuestra página de preguntas frecuentes.

Luego, el grupo tomará el autobús al pueblo de Aguas Calientes para almorzar (en las ruinas solo hay un restaurante y es muy caro). El viaje en autobús dura unos 20 minutos. Hay varios restaurantes pequeños en Aguas Calientes para satisfacer todos los presupuestos. También puede visitar las famosas aguas termales de la ciudad, que se sienten muy bien después de haber completado la caminata. La entrada a los Baños Termanles cuesta US $ 7, permite 2 horas para disfrutarlos realmente.

El tren sale de Aguas Calientes aproximadamente a las 18:20 p.m. (el horario puede variar sujeto a la disponibilidad del boleto) y llegará a Cusco aproximadamente a las 22:15 p.m. Incluido en nuestro servicio estándar es el autobús turístico desde Machu Picchu hasta Aguas Calientes, regreso en el tren de Aguas Calientes a Ollantaytambo, donde será recogido y llevado en autobús de regreso a Cusco.
Vista de Machu Picchu - Camino Inca

El servicio incluye:
  • Transporte en autobús al inicio de la caminata.
  • Alojamiento en carpas dobles.
  • Comida para todos los trekking
  • 03 desayunos, 03 almuerzos, 03 cenas (snacks).
  • Cocina carpas, comedor y baño.
  • Porteros.
  • Guía oficial de turismo.
  • Boleto de entrada a la ciudadela de Machupiccu.
  • Tikec vuelta en tren a Ollantaytambo.
  • Boleto de bus a Aguas Calientes
  • Estación de tren de transferencia / hotel
El servicio NO INCLUYE:
  • bebidas extra
  • Respaldos para dormir
  • Llamadas telefónicas
  • Boletos de entrada para cualquier otro día
  • Portero personal.
  • Traslados de la estación de Trenes a la Plaza San Francisco.
RECOMENDAMOS LLEVAR EL SIGUIENTE KIT PERSONAL:
  • linterna de batería
  • Repelente de insectos
  • Bloqueador solar
  • Botas treking
  • Sombreros o gorras
  • toalla
  • Papel higienico
  • Impermeable de plástico
  • Recomendamos traer ropa ligera para los días soleados y ropa abrigadora para las noches, en las noches la temperatura puede alcanzar 0 ° C, en algunos lugares (32 ° F).
  • Dependiendo de su interés, puede traer una cámara grabadora o una cámara fotográfica, brújula, lentes de sol.

precio por persona USD $ 500.00

Dirección: Calle Diego Cristóbal R-6 Tupac Amaru San Sebastian.
Oficina: +51 984349600
Telefono: +51 984349600
E-mail: Tourcuscoperu@gmail.com - reservatoursmachupicchu@gmail.com
WhatsApp las 24 Horas+051 984349600

Paquetes Baratos A Machu Picchu - Camino Inca

Camino Inca Corto Barato

El Camino Inca de 2 días es una opción fantástica para aquellos que no tienen el tiempo o el deseo de recorrer todo el Camino Inca. Con bellos paisajes, una gran variedad de flora y fauna en exhibición y una visita al sitio más hermoso del Camino Inca (Wiñay Wayna), puedes disfrutar de los mejores rincones del Camino Inca condensados ​​en una caminata de un día. Cubriendo una distancia de tan solo 10 km / 6,3 millas, el Camino Inca de 2 días no es demasiado desafiante, lo que lo hace perfecto para familias con niños y aquellos con un horario apretado.
 Camino Inca Corto Barato

Trek Salkantay Economico

Salkantay Trek a Machu Picchu, Reserve su Tour Salkantay Trek a Machu Picchu
Nuestro Salkantay Trek 5 días es una alternativa personalizada al Camino Inca habitual. No en la senda habitual de los Turistas, esta es una aventura innovadora para los viajeros de acción que desean un poco más de soledad y credibilidad. Con vistas más impresionantes, Salkantay a Machu Picchu Trek le da la privacidad y la reflexión pacífica que un camino tan sagrado merece 
 Salkantay trek Barato

Tour Cusco, Machu Picchu, Vinincunca

Guardián de la región del Cusco, Ausangate es la quinta montaña más alta del Perú, con sus 6384 metros de altura durante siglos ha recibido muchos nombres; “El Techo de la Capital Inca”, “Vinicunca” (Cerro de Colores), etc. Ubicada en el distrito de Pitumarca, provincia de Canchis, región de Cusco, en el sur de Perú; Ausangate es la considerada la montaña más importante de la cosmovisión andina, itinerario de 4 Dias 3 Noches, visitando Tour a CuscoTour a Machu Picchu, y Tour Vinincunca
 Viaje Cusco Machu Picchu Barato

Viaje Machu Picchu, Maras, Moray

Magia en la capital de los Incas,Los Apus o montañas sagradas se levantan entre el cielo, revelando hermosas ciudades incas como Machu Picchu, o grandes planicies de sembrío como el maíz. Descubre la magia de Cusco en un paquete turistico diseñado para aquellos que desean combinar hermosos paisajes, cultura, variedad, historia humana y colores la cual distinguen a este paquete de viaje a Cusco.Viajes Machu Picchu Barato

URISTAS QUE REALIZARON SU TOUR CON NUESTRA AGENCIA DE VIAJES



0 coment�rios:

Paquetes a Machu Picchu

Tour Ecomomico a Machu Picchu 1 Dia

Realice un recorrido de 1 día en Machu Picchu en tren, excursiones diarias para viajeros en solitario o grupos. Visita Machu Picchu, una de las nuevas 7 maravillas del mundo moderno
 Tour Economico a Machu Picchu

Viaje Machu Picchu 4 Dias

Unas vacaciones de cuatro días para explorar Cusco y sus ruinas arqueológicas, además de una excursión nocturna a Machu Picchu. ¡échale un vistazo!
 Tour al Machu Picchu

El ritmo relajado y no extenuante del viaje es una excelente opción para quienes visitan por primera vez, a las familias el. Valle Sagrado, Machu Picchu Tour la montaña de 7 colores se llevara un gran recuerdo.

Machu Picchu Viajes 5 Dias

En este viaje visitará los siguientes lugares: Cusco 5 días 4 noches de viaje: tour por la ciudad, Valle Sagrado, Machu Picchu y Maras Moray
 Excursion a Machu Picchu

Tours Especiales

Tour Laguna Humantay 1 Dia 

ecoturismo a gran altitud en las montañas, en complicidad con la naturaleza, testigo de esta nueva experiencia en los Andes. VIVE una experiencia auténtica uniéndote a un grupo de exploradores como tú que busca alcanzar sus sueños en los Andes del Perú en el lago humantay tour.

Humantay Tour Machu Picchu 2 Dias 1 Noche

 Tour Lago Humantay, Machu Picchu  es una caminata de dos días muy pintoresca hasta el lago Humantay a través de los pueblos indígenas locales de Iscuchaca y Limatambo que mantienen vivas las tradiciones incas. El lago está situado en la base del majestuoso glaciar cubierto por la Cordillera.

Tour Laguna Humantay, Machu Picchu 4 Dia

El lago Humantay está ubicado en la parte sur de Perú (3 horas en auto de Cusco y 1 hora de caminata). El lago Humantay Perú se encuentra a 4200 m.a.s.l. y se rinde por el glaciar Salkantay y el glaciar Humantay, Tour que de 4 dias a la laguna humantay y machu picchu

Excursion Lago Humantay, Cusco, Machu Picchu 5 Dias

Si está buscando hermosos paseos nuevos y especialmente en un solo día, el tour de día completo de Humantay Lago es uno de los nuevos atractivos naturales que ofrecemos. Laguna Humantay Full Day Tour es una nueva alternativa a los tours tradicionales en la ciudad de Cusco.

Los Que Nos Recomiendan

Informacion Sobre Machu Picchu

Trenes a Machu Picchu

Tren de la expedición: la opción de presupuesto cómodo, el tren machu picchu, la expedición cuenta con asientos blandos y de tamaño considerable y grandes ventanas a través de las cuales se puede ver el paisaje. A bordo se sirve café, té, jugo y agua. Estación de salida: Poroy (1 salida diaria; alrededor de 3.5-4h) y Ollantaytambo (4 salidas diarias; alrededor de 1h50m) las tarifas del tren a machu picchu.
 Tren a Machu Picchu

Tren Vistadome
El Vistadome es el tren cusco machu picchu ideal para las personas que desean tener contacto con el entorno natural y apreciar el viaje a Machu Picchu. Este tren tiene ventanas panorámicas para que pueda tomar las fotos que desee. El Vistadome tiene aire acondicionado y cómodos asientos que pueden adaptarse a su cuerpo, Precios tren a machu Picchu. Este tren ofrece el mejor servicio de confort y calidad.
 Tren a Machu Picchu

Business

Camino Inca Alternativo Machu Picchu

Camino de los incas Machu Picchu

Alternativas al Camino Inca que son tan similares como el camino inca clásico de 4 dias
El viaje de cuatro días a Machu Picchu solo permite el viaje a 500 personas todos los días. Si no obtienes un boleto con meses de anticipación, es posible que te quedes estancado, la caminata a machu picchu
la caminata mas popular en mundo, mas conocido como la caminata del inca machu picchu o caminata cusco machu picchu, mediante esta informacion le brindaresmo la informacion detallada del camino alternativo a machu picchu.
 Camino Inca Clasico

Camino a Machu Picchu

El Camino Inca 2 dias Precio, Esta Indicado para realizar el Turismo de aventura tradicionales donde,. Ofreceremos experiencias únicas a lugares poco conocidos y menos turísticos que lo alejarán de los caminos trillados y experimentarán los Andes de Cusco. Nos desafiamos a superarnos más allá del turismo estándar organizando caminatas de aventura y experiencias culturales específicamente diseñadas para exploradores. Así que si te has perdido un lugar en el Camino Inca Clásico, entonces has venido al lugar correcto para encontrar trekkings y opciones culturales excelentes. También ofrecemos el Camino Inca Machu Picchu 2 Dias. Muchas de nuestras caminatas especialmente diseñadas son excelentes alternativas al Camino Inca Tradicional.
 Camino Inca Corto

Camino de Salkantay 

El Camino Salkantay es perfecto para los amantes de la montaña. el camino salkantay peru
Es la caminata alternativa más popular a Machu Picchu, pero no se acerca a tantos excursionistas como el Camino Inca de 4 Dias. La ruta ofrece vistas incomparables del nevado Salkantay, que se encuentra a poco más de 6,200 metros, y ofrece una increíble variedad de vistas panorámicas.
La ruta alcanza una altitud máxima de poco más de 4,600 metros y normalmente demora 5 días en completarse, donde podra ver el precio del camino Salkantay con dos días adicionales dedicados a la aclimatación en Cusco. Puede encontrar todos los detalles sobre la ruta del Trek Salkantay.
 Salkantay Trek Machu Picchu

Lares Trek

La caminata de Lares es el Camino perfecto para cualquiera que quiera experimentar la auténtica cultura andina. El Trek, que es el segundo más fácil de los Caminatas alternativos a Machu Picchu, atraviesa una serie de pueblos locales fascinantes y únicos. Algunas de estas aldeas se han mantenido sin cambios durante cientos de años. A lo largo de la ruta, del Lares machu Picchu Trek sin duda, los excursionistas se encontrarán e interactuarán con los agricultores y tejedores locales que visten su atuendo tradicional andino. Vale la pena tomar algunos soles de repuesto para comprar algunos materiales tejidos localmente, son mucho más baratos en estas aldeas que en la ciudad de Cusco. camino lares machu picchu. también ofrece vistas notables de las montañas.
Consulte información detallada sobre la caminata de Lares 4 dias y sus variaciones
 Valle de Lares Machu Picchu

Inca Jungle Machu Picchu

El Camino Inca Jungle es para aventureros.
Comienza con un viaje de 4 horas Saliendo de la Ciudad del Cusco hasta el paso Abra de 4,300 metros Abra Málaga. Desde aquí los excursionistas en bicicleta, de montaña por la sinuosa carretera a Santa María, un ciclo de 60 km todo cuesta abajo. Una noche en Santa Maria es seguida por una caminata al sur de Santa Teresa donde los excursionistas pasan una tarde llena de adrenalina divirtiéndose en la tirolesa más alta de América del Sur. Desde aquí los excursionistas se dirigen a Aguas Calientes, la ciudad que se encuentra justo debajo de Machu Picchu. de haber realizado el itinerario inca jungle 4 dias 3 noches, Después de tres días de ciclismo, trekking y tirolesa, se realiza un recorrido por la famosa ciudad Inca. El camino alternativo perfecto a Machu Picchu para los jóvenes y aventureros, o para cualquier persona con tiempo limitado. Echa un vistazo a todos los detalles sobre el Camino Inca Jungle Machu Picchu
 Inca Jungle Machu Picchu

Choquequirao Tour

La Caminata de Choquequirao es uno de los senderos más tranquilos de la región.
La ruta comienza con un viaje de 4 días a Choquequirao, uno de los sitios incas más grandes y más intactos fuera de Machu Picchu. Sin embargo, a diferencia de Machu Picchu, por lo general solo hay una gran cantidad de personas en este impresionante sitio. Esté atento a los Cóndores que vuelan sobre sus cabezas: son bastante comunes en esta región.
Desde aquí los excursionistas siguen un hermoso Camino de 3 o 4 días hacia Machu Picchu.
La caminata de Choquequiraro Cusco es relativamente dura, por lo que se requiere un buen nivel de condición física, y se realiza mejor durante los meses de invierno (marzo / abril o octubre / noviembre), ya que el sol es muy intenso en la temporada alta (mayo-septiembre). Aquí puede ver información meteorológica histórica detallada de Machu Picchu.
Para leer más sobre el Itinerario alternativo de Choquequirao a Machu Picchu,
 Trek Choquequirao Machu Picchu

Ausangate Trek

La caminata de Ausangate es una de las pocas caminatas en Perú que ofrece la opción de montar a caballo. Los operadores proporcionarán los caballos y también se llevarán caballos adicionales para llevar su equipo y equipo. Sin embargo, ciertas secciones de la caminata son tan empinadas que tendrás que bajarte y caminar junto a tu caballo. Si no eres un jinete seguro, solo se ofrecen recorridos de trekking.
Ausangate Trek 5 dias 4 noches, uno de los itinerarios de aventura, hacia el nevado del ausangate cusco, usted pude verifiacar la informacion detallada del itinerario del trek ausangate 5 dias 4 noches.
 Trek Ausangate

Testimonios de Turistas

Comentarios de Turistas Atendidos por Nuestra Agencia

Excelente servicio, muy amables, el tour cumplió con todas las expectativas, los hoteles asignados muy bien ubicados, limpios y con el desayuno incluido, siempre estaban puntuales para llevarnos a nuestros destinos y el tour lo acomodan a tus necesidades.

Turista: Manuel Suarez Gutierrez

Excelente el servicios que nos dio , muy personalizado , se preocupa mucho por el turista, lo recomiendo .
Gracias por ayudarnos y estar pendiente de nuestra estancia en Cusco y machupicchu.

Turista:Edwin Chavez

Muy buen servicio ...excelente ..todo genial ...lo recomiendo al 100%..muy buenas ejecutivas Nereida y Paulina ..gracias por experiencia vivida

Turista:Paola Alejandra Ugalde Galleguillos 

Muchas gracias, fue una excelente elección, gracias por hacer de nuestro viaje a Cusco y Machupicchu la mejor experiencia... Súper recomendados

Turista:Pamela Ojeda 

Acho muito lindo quero sempre acompanhar nota 10 e uma cultura espetacular felicidade a todos

Turista: Vanderlei Cardoso

Leer Mas de Nuestros Comentarios

Paquetes Turistico A Machu Picchu

Tours a Machu Picchu Para Grupos

Tours Machu Picchu Para Grupos, Familias y Estudiantes

¿Te has perdido haciendo el Camino Inca? ¡No te pierdas más aventuras! Inscríbase en uno de nuestros tours en Machu Picchu y disfrute de Machu Picchu desde las diferentes perspectivas de valles, praderas, glaciares, bosques nubosos y selvas.


ofrece tours para todo tipo de viajeros, incluyendo solteros, parejas, grupos, estudiantes, empresarios y mucho más. Sigue leyendo para saber más. Tours para familias o amigos. Perú es uno de los destinos más visitados por familias y grupos de amigos. Aquí encontrará una variedad de sitios para ver, disfrutar y estar junto con su familia o amigos. Machu Picchu, Cusco, Lago Titicaca y Lima son algunos de los lugares donde ofrecemos Tours Machu Picchu para grupos de amigos o familias.

Facebook Tour Machu picchu

Informacion Util

Suscribete Para recibir Ofertas de Nuestros Tours