Tour Camino Inca Barato 2020

👉 ¿Quieres Vivir la Aventura del Camino Inca a Machu Picchu? 👈

La gran aventura del Camino Inca a Machu Picchu es para aquellos que viven apasionadamente, ¡siempre en busca de una nueva experiencia! Este es un sueño fascinante que cumplir y es la caminata más famosa de toda Sudamérica. La belleza de las vistas y los sitios arqueológicos que rodean camino al inca son insuperables. Este tour camino del inca es ideal para aquellos que están llenos de energía para caminar hasta Machu Picchu en el viaje de su vida. con el camino inca clasico de camino inca 4 dias 3 noches.

😕 ¿QUÉ EXACTAMENTE ES EL CAMINO INCA?
El Camino Inca Peru es una caminata bien establecida e icónica de 4 días y 3 noches que lleva a los viajeros desde el km.82 (el punto de inicio a 40 minutos de la ciudad de Ollantaytambo) hasta Machu Picchu a través de su exclusiva Puerta del Sol (también llamado Inti Punku).
La buena noticia es que es mucho más corto de lo que puede esperar a solo 40 kms (25 millas). ¿Las malas noticias? Una parte significativa de esos 40 kms está en empinados y estrechos senderos de montañas andinas en altitud. en el Camino Inca Precios adecuados. con los servicios profesionales que brindamos en este camino del inca tour que le permitira disfrutara de una aventura singular.

  • 👌 Tipo de tour: Senderismo, camping, aventura, historia, cultura.
  • 👉Distancia total: 43KM / 26 Millas.
  • 🏃 Bueno para: Los que disfrutan del senderismo y tienen un nivel moderado de forma física.
  • 😓Dificultad: desafiante.
  • ☝  Consideraciones: Se requiere permiso (lo obtendremos después de que usted reserve con nosotros).
  • 🌞 Temporada: del 1 de Marzo al 31 de enero.
  • ⛔ Sendero cerrado: febrero por mantenimiento.

👆 Para Empezar con  esta gran Aventura del Camino Inca es muy inportante tomar en Cuenta lo Siguiente:

La informacion antes de realizar el Camino Inca Tour 

Esta reunión se llevará a cabo la noche antes de la salida del viaje por horas de la noche. donde nuestro personal. se dirigirá al hotel donde se encuentra hospedado para brindarle toda la informacion sobre el itinerario del Camino Inca a Machu Picchu 4 Dias 3 Noches

¿ Puedo Cambiar las Fecha de Salida despues que las entradas se an Comprado?

Desafortunadamente, la respuesta es no". Una vez que se compraron los boletos, el gobierno no permite ningún cambio, por lo que no podemos cambiar ninguna fecha de salida después de que el boleto haya sido comprado. Las entradas tampoco son transferibles ni reembolsables. *** Si cancela su Viaje al Camino Inca Clásico a Machu Picchu, el depósito no es reembolsable en absoluto.

¿Puedo Guardar mi Equipaje en la oficina de la Agencia de Viajes?

¡Por supuesto! Durante el viaje, su equipaje principal se puede guardar en nuestra oficina o en su hotel, ambos de forma gratuita.

Esta caminata de 26 millas a lo largo de los caminos históricos del Camino Inca es la caminata más popular en Perú y una de las 10 mejores del mundo.  nos dedicamos a brindarle una experiencia superior al cliente, siempre brindando las guías Profesionales, chefs y equipos, que incluyen carpas portátiles en cada viaje. También tenemos el grupo de porteadores que tienen el orgullosos que trabajan más duro que nadie ... y trabajamos tan duro para ellos para asegurarnos de que todas sus necesidades sean atendidas, equipo adecuado. Rutinariamente creamos proyectos sociales directamente para beneficio de las familias mas humildes. Elegir Nuestra empresa como su proveedor de viajes significa un servicio exclusivo con un enfoque social.



Camino Inca Barato está diseñado para aquellos excursionistas que prefieren viajar al presupuesto, como el Camino Inca Clásico. Esta caminata a Machu Picchu es una de las caminatas más famosas y populares en Perú. Llegar al Camino Inca es lo más destacado de la experiencia de muchos excursionistas. Explore una de las rutas más importantes de Machu Picchu y experimente un viaje andino a la ciudad perdida de los Incas a un buen precio con nuestro Camino inca economico.

Camine a través del paso alto de Warmi wañusca (4200 m), prados de las tierras altas y bosques de nubes tropicales para ingresar a este Santuario Inca a través de la famosa Puerta del Sol ("Intipunku" en quechua). Sea uno de los muchos aventureros de todo el mundo que pueda realizar con éxito este viaje de moderado a difícil.

Disfrute de las numerosas ruinas arqueológicas como Llactapata, Runkuraqay, Sayacmarca, Puyupatamarca y Wiñaywayna a lo largo del camino inca 4 dias 3 noches y viaje junto a la ruta de Capac Ñan, que le revela sus montañas circundantes nevadas, la increíble diversidad de flora y fauna.
camino del inca precios
Camino Inca Economico

✅ Camino Inca 4 Días Barato, Itinerario de La Caminta:

Mapa del Camino inca
Mapa Camino Inca 4 Dias

👆 Primer día: Cusco - Km 82 - Wayllabamba - Yuncachimpa

Saldremos de Cusco (3350m / 10990f) a las 5:30 am por un bus turístico en dirección al Valle Sagrado de los Incas. Punto de partida del Camino Inca Antes de llegar a nuestro punto de partida de caminata, km 82, haremos un breve descanso en Ollantaytambo por tener la opción de desayunar. El inicio oficial del Camino Inka se llama km 82. Aquí nos encontraremos con el resto del grupo y nos ocuparemos de las instalaciones de registro. Después de cruzar el río Urubamba (2200m) comenzaremos el legendario Camino Inca. El primer día de la caminta es fácil de caminar y un buen calentamiento para los días siguientes. sobre el complejo arqueológico de Llactapata. Después de eso, continuaremos nuestra caminata a Wayllabamba (3100m / 10170f) y ascenderemos a Yuncachimpa (3300m / 10826f), el lugar de campamento en el que pasaremos la noche. Desde aquí, tenemos una gran vista del misterioso Nevado de Verónica.
  • Nivel de dificultad: moderado
  • Tiempo de caminata: 6-7 horas
  • Distancia total: 11 km aprox.
camino inca 4 dias 3 noches
Wayllabamba

✌️ Segundo día: Yuncachimpa - Llulluchapampa - Paso Warmihuañusca - Pacaymayu - Paso Runkurakay - Chaquicocha

El segundo día es el 'Día de la caminata libre'; eso significa que todos deben caminar a su propio ritmo, por supuesto, se encontrarán durante los pequeños descansos o se verán mientras golpean las escaleras. Temprano en la mañana, en el camino del inca tour,  primero atraviesa el Valle de Llulluchapampa (3850m / 12631f). Los primeros 3km son pasos: disfrute del bosque húmedo y del agua. Desde Llulluchapampa, siga por 2 o 3 horas hasta llegar al punto más alto de esta sección, el Paso de Warmihuañusca (Paso de mujer muerta) (4200 m / 113780 ft). Esta escalada se conoce como la parte más difícil del Camino Inca 4 Dias. Después de un breve descanso en la cumbre, continúe su caminata hacia abajo con un descenso largo y empinado hacia el río Pacasmayo, hacia el paso Runkurakay (3050m / 10007f) hasta llegar a nuestro sitio de campamento llamado Chaquicocha en (3650m / 11975f) . Aquí puede relajar su cuerpo del duro día mientras disfruta de una vista increíble de las montañas.
  • Nivel de dificultad: desafío
  • Tiempo de caminata: 8-9 horas
  • Distancia total: 15 km aprox.
tour camino del inca
Runkurakay

💪 Tercer Dia Chaquiqocha - Wiñaywayna

Wiñayhuayna Después de la finalización del día 2, ¡ciertamente debes estar orgulloso de ti mismo! El día 3, comenzaremos nuevamente el día temprano a las 6 de la mañana. Este día se ha dicho unánimemente que es el día más hermoso de todo el recorrido inca de 4 días de caminata. Comenzaremos la caminata en las hermosas y suaves pendientes graduales llamadas coloquialmente "Pisos Incas". Luego, entraremos en un bosque nuboso de la selva donde tendremos la oportunidad de experimentar la majestuosidad de Salkantay, la montaña nevada más alta y la vista más impresionante de la cordillera de Vilcabamba.

Phuyupatamarca (3.650 m / 11.899 pies) es el último paso de la caminata. Ofrece espectaculares vistas del río Urubamba, y es aquí donde obtendrá sus primeras miradas de la montaña Machu Picchu. A medida que descendemos, el paisaje comenzará a cambiar drásticamente. Entraremos en otra jungla que contiene encantadores sitios incas llamados Phuyupatamarca (ciudad en las nubes) e Intipata (terrazas del sol). Después de aproximadamente 3 a 4 horas, llegaremos al campamento justo a tiempo para almorzar. Luego, como una forma de relajarse, tomaremos una caminata lentísima a Wiñaywayna que es notablemente la ruina Inca más hermosa a lo largo del camino del inca 4 dias. Aprovecharemos esta oportunidad para relajarnos y disfrutar de la belleza de este sitio antiguo.
  • Distancia a pie: 6.2 millas / 10 km (5 horas)
  • Altitud del camping: 2.600 metros (alto) sobre el nivel del mar (clima frío)
  • Considerado: Día fácil - ¡todo cuesta abajo!
  • Área: Bosque Nuboso Alto
  • Clima: cálido y muy húmedo.
camino inca peru
Wiñay Huayna

😂 Cuarto Dia Wiñaywayna - Machu Picchu - Cusco

Machupicchu Hoy, conquistaremos el último tramo de nuestra caminata. Si queremos llegar a la Puerta del Sol lo suficientemente temprano para ver salir el sol sobre Machu Picchu, tendremos que despertar a las 3:30 de la mañana. Después de llegar al último punto de control del Camino del Inca de 4 días, pasaremos por la puerta de control que conduce a un sendero suave de una hora hacia la Puerta del Sol. Aquí es donde presenciarás la primera revelación dramática de las ruinas incas de Machu Picchu. Después de contemplar las vistas deslumbrantes, seguiremos caminando hasta llegar a nuestro destino.

Después de 4 días de caminata por el Camino Inca Clásico, finalmente habremos llegado a Machu Picchu, el lugar más buscado en Perú y posiblemente uno de los mayores tesoros del mundo. Junto con nuestro guía profesional, visitaremos los templos y palacios más impresionantes de este magnífico sitio. Después del recorrido, tendrás tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta para descubrir otros lugares mágicos que te hablan. Una vez que hayamos terminado de recorrer las ruinas, tomaremos un bus hacia Aguas Calientes. Después de pasar tanto tiempo con su grupo, es posible que desee compartir su último almuerzo juntos antes de tomar el tren de Aguas Calientes de regreso a Ollantaytambo, que será seguido posteriormente por el viaje en autobús a Cusco. Su transporte será en la estación de tren esperando su llegada a la hora programada previamente.
  • Considerado: el día más emocionante y mágico (despertar temprano a las 3:30 AM)
  • Área: Nube alta y bosque subtropical.
  • Clima: caliente y muy húmedo (traer mucha agua).
camino del inca 4 dias
Camino Inca Machu Picchu
El servicio incluye:
  • Transporte en autobús al inicio de la caminata.
  • Alojamiento en carpas dobles.
  • Comida para todos los trekking
  • 03 desayunos, 03 almuerzos, 03 cenas (snacks).
  • Cocina carpas, comedor y baño.
  • Porteros.
  • Guía oficial de turismo.
  • Boleto de entrada a la ciudadela de Machupiccu.
  • Tikec vuelta en tren a Ollantaytambo.
  • Boleto de bus a Aguas Calientes
  • Estación de tren de transferencia / hotel
camino inca a machu picchu
inclusiones para el Camino Inca

No Incluye Camino Inca

  • bebidas extra
  • Bolas para dormir
  • Llamadas telefónicas
  • Boletos de entrada para cualquier otro día
  • Portero personal.
camino inca machu picchu
Lo que no Incluye en Camino Inca

☝ RECOMENDAMOS LLEVAR EL SIGUIENTE KIT PERSONAL:
  • linterna de batería
  • Repelente de insectos
  • Bloqueador solar
  • Botas treking
  • Sombreros o gorras
  • toalla
  • Papel higienico
  • Impermeable de plástico
  • Recomendamos traer ropa ligera para los días soleados y ropa abrigadora para las noches, en las noches la temperatura puede alcanzar 0 ° C, en algunos lugares (32 ° F).
  • Dependiendo de su interés, puede traer una cámara grabadora o una cámara fotográfica, brújula, lentes de sol.
camino del inca
que llevar al Camino Inca

Camino Inca Precio por persona

USD $ 680.00 - el 20% a $550.00


OBSERVACIONES:
US$20.00 Descuento para estudiantes con carnet Universitario con fecha vigente
US$20.00 para integrantes de la Comunidad Andina (Colombia, Ecuador, Bolivia).
US$25.00 para  Turistas Peruanos peruanos.

Consultar el precio para grupos mas 5 personas
Contáctanos al WhatsApp: (+51) 984349600
Escríbenos un e-mail: 
Llámanos al teléfono:

camino al inca
Carnet para el Camino Inca

Sobre los Porteadores:

El trabajo que realizan los porteadores, es el de llevar durante todo el Camino Inca Peru, todo el equipaje del grupo (carpas, cocina, utensilios, agua, alimentación, equipo, sillas, mesas, etc.), Los turistas llevan su equipaje personal, una mochila con cosas de uso personal (ropa, cosméticos, pomadas, cantimplora, linterna, matra, bolsa de dormir, etc ..., si el turista no desea llevar a cabo estas cosas personales, debe ser un porteador extra para que El precio es USD 120.00 por los 3 primeros días, el 4to día no es necesario.

Requisitos para Reservar:

Nota: Estos datos serán confrontados en todos los ingresos en el Santuario Inca es imprescindible esten todos, los contraladores revisan y confrontan con sus documentos.

De no haber espacios en Camino Inca

Nota: En el caso de no hay espacios disponibles para el camino. Inca nuestra recomendación es realizar el Camino Inca Mollepata Salkantay 5 días 4 noches haga clic para ver más información

Requisitos para reservar el tour

  • Datos de hotel para recojo
  • Fecha de inicio de la gira.
  • Nombres (como figura en el pasaporte)
  • Apellidos. (Como figura en el pasaporte)
  • Pasaportes o Cedulas escaneados (Obligatorio)
  • Traer copia de la tarjeta de Migraciones (TAM)
  • Nacionalidad.
  • Número de pasaporte.
  • Vigencia de pasaporte mínima de 6 meses.
  • Fecha de nacimiento.
  • Nombre de su hotel
  • Teléfonos para contactarlos
  • Pago del 50% del costo del tour.
  • OJO: No aceptamos pago del 100% del costo del tour.

 12 Preguntas Sobre el Camino Inca a Machu Picchu ?

1 ¿Qué tan difícil es la caminata?

La caminata completa de 4 días es de 25 millas, por lo que las distancias recorridas cada día no son terriblemente largas. Aunque en general se acepta que cualquiera que esté acostumbrado a hacer caminatas y acampar (es decir, caminar por varias horas y dormir en tiendas de campaña) puede caminar por el Camino Inca, la altitud puede hacer que estas caminatas parezcan dos veces más difíciles que caminar a la misma distancia en el mar. nivel. Para obtener una descripción detallada de la caminata en sí, visite  Camino Inca clasico 4 Dias.

2 ¿Cómo son las guías?

Contamos con experimentados guías en cualquier lugar. Son de la zona de Cusco / Valle Sagrado que lo rodea y hablan inglés fluido, además del español y el idioma nativo del quechua. La mayoría tiene entre 5 y 10 años de experiencia liderando Caminos incas y todos tienen entrenamiento en historia, espiritualidad, cultura y ecología del área. Recibimos críticas muy favorables en nuestras guías. Echa un vistazo a nuestros testimonios de viajeros aquí.

3 ¿Cómo es la comida en la excursion camino del inca?

Un cocinero acompaña a cada grupo en el camino inca. Casi invariablemente, los viajeros comentan sobre el delicioso menú. Desayuno, almuerzo, cena y refrigerios abundantes para su caminata. Las comidas son una mezcla de especialidades locales y favoritos internacionales. Las comidas vegetarianas también están disponibles bajo petición. Otras solicitudes de dietas especiales generalmente se pueden acomodar también con suficiente antelación.

4 ¿Cómo se suministra el agua potable?

Aunque hay lugares para comprar agua embotellada ocasionalmente a lo largo del sendero, recomendamos que los viajeros traigan sus propias botellas recargables para limitar los residuos de plástico. El agua se hierve y luego se filtra con uno de nuestros filtros portátiles. Está disponible por la mañana para llenar sus botellas, así como en cada comida.

5 ¿Qué campings utilizas?

Los campings en el inca tour están sujetos a cambios dependiendo de las multitudes y de la temporada. Por lo general, intentamos acampar en áreas con menos tráfico para que los viajeros puedan disfrutar de la belleza natural del sendero inca y minimizar los impactos ambientales. Nuestras opciones típicas de campamento son Huayllabamba, Pacaymayo y Wiñay Wayna o Puyupatamarca. Nuestra primera opción es Puyupatamarca debido a la menor cantidad de gente y los mejores lugares para acampar.

6 ¿Qué necesito traer para la caminata?

Los viajeros solo necesitan traer sus propios artículos personales y una mochila. Se proporcionará una bolsa de lona para sus pertenencias en el camino inca para que los viajeros no tengan que llevar una mochila grande a menos que lo deseen. Se recomienda usar ropa adecuada para el sol, capas de ropa cómoda para trekking, bastones de trekking, repelente de mosquitos, zapatos para caminar, una linterna, una cámara y 1-2 botellas de agua recargables. La lluvia también se recomienda durante la estación húmeda (diciembre-marzo) y la clima frío (chaqueta caliente, térmicas, gorro y guantes) se recomienda para la temporada seca (especialmente de junio a agosto).

7 ¿Qué necesito llevar?

Recomendamos que los viajeros lleven los artículos que necesitarán cada día mientras hacen caminatas, como agua, bocadillos, cámara y película. Los porteadores llevarán todos sus otros suministros, incluyendo equipo de campamento, ropa, bolsas de dormir, etc. Generalmente, les pedimos a los viajeros que traigan solo las pertenencias que necesitarán para el recorrido y dejen cualquier equipaje innecesario en el hotel de Cusco o en el Valle Sagrado. Para evitar que los porteadores se sobrecarguen, les pedimos a todos los viajeros que limiten sus pertenencias personales a 15 libras para la caminata.

8 ¿Cómo puedo estar seguro de que los porteadores están bien cuidados?

le aseguramos el personal adecuado, tiene límites de peso para los porteadores individuales y apoya salarios justos. La mayoría de nuestros porteadores vienen de aldeas en el Valle Sagrado. Algunos de estos incluyen Cachiccatta, Socma y Huilloc. Tenemos una relación larga y exitosa con la gente de estos pueblos y frecuentemente contribuimos a las necesidades de la comunidad a través de donaciones directas,

9 ¿Qué hacemos para minimizar el impacto ambiental?

Usamos jabón y detergentes biodegradables, y transportamos toda la basura de regreso a Cusco. También utilizamos inodoros portátiles químicos amigables con el medio ambiente que nos permiten empacar los desechos. Nuestras linternas funcionan incluso con energía solar para evitar el uso de la batería. Recomendamos encarecidamente que los viajeros traigan una o dos botellas de agua grandes para usar en la caminata para limitar el desperdicio de botellas plásticas de agua.

10 ¿Qué pasa si tengo una emergencia médica al caminar por el sendero?

Las guías llevan un botiquín de primeros auxilios para problemas médicos básicos (diarrea del viajero, cortes / raspaduras, etc.). Reciben todos los años primeros auxilios de la Cruz Roja y otra capacitación de emergencia. Nuestros guías llevan a más de 500 viajeros a lo largo del camino inca cada año y rara vez hemos tenido un viajero incapaz de completar la caminata. En estos raros casos en que alguien no se ha sentido lo suficientemente bien como para terminar la caminata, él / ella ha sido escoltado de regreso a Cusco y en general se sintió lo suficientemente bien como para reincorporarse al grupo en Machu Picchu en tren unos días más tarde. Cusco tiene las instalaciones médicas modernas más cercanas, por lo que los viajeros con una emergencia médica grave deben ser evacuados allí. Los guías y porteadores han establecido estrategias de evacuación preestablecidas en caso de que esto ocurra.

11 ¿Qué tan preocupado debería estar por la altitud en la caminata?

La altitud afecta a cada viajero de manera diferente y hasta que no haya visitado un área con gran altitud, es imposible predecir cómo reaccionará su cuerpo. Por esta razón, todas nuestras excursiones incluyen al menos 3 días a gran altura con actividades suaves antes de que los viajeros comiencen la caminata. Este tiempo permite que su cuerpo comience a aclimatarse (aunque la aclimatación completa demoraría varios meses) y proporciona a los viajeros una buena indicación de cómo se sentirán en el camino inca (ya que los síntomas de altitud son generalmente los peores en el primer día o dos en la elevación). Comúnmente, nuestros viajeros reportan síntomas leves de altitud como fatiga, dolor de cabeza o mareo durante su primer día o dos en la elevación. Los hoteles y nuestros porteadores en el tour camino del inca tienen oxígeno disponible para los viajeros que sienten los efectos de la elevación.

El mal de altura severo es raro. En este caso, el mejor tratamiento es bajar la elevación lo antes posible. Nunca hemos tenido un viajero que tuviera que ser evacuado a baja altura. Muchos casos graves de mal de altura son el resultado de una condición preexistente que se ve agravada por la altitud. Es importante preguntarle a su médico si se recomienda viajar a gran altura o no, especialmente si tiene una afección cardíaca o pulmonar preexistente, como presión arterial alta, asma, angina, etc. También puede consultar a su médico La receta Diamox, un diurético que muchos viajeros confían en ayudarles a adaptarse a la altitud con mayor facilidad. En el tour camino inca, irá de excursión en altitudes que van desde ~ 9,000 a 14,500 pies. El lugar más alto para acampar es de ~ 12,000 pies.

12 ¿como hacer el camino del inca?

El Camino Inca Cusco es, con mucho, la caminata más famosa de América del Sur y se encuentra entre las 5 mejores caminatas del mundo. En solo 43 km, logra combinar magníficos paisajes de montaña, frondosos bosques en el corazón de las nubes, la jungla subtropical y, por supuesto, una sorprendente mezcla de adoquines, ruinas y túneles incas. El camino no tiene mejor destino: Machu Picchu, la misteriosa "ciudad perdida de los incas" en Perú. Este puede ser su objetivo, la aventura de su vida, y es por esta razón que ha reunido la mayor cantidad de información posible para organizar su caminata en el Camino Inca.

Ten cuidado, no me malinterpretes, esta caminata no es para todos. El Camino Inca requiere el paso de cumbres (incluyendo una a 4200 metros) y el descenso de adoquines incas resbaladizos e irregulares. Entrena al menos unas semanas antes de tu partida. Para que puedas disfrutar de esta experiencia única a este treking a machu picchu

TURISTAS QUE REALIZARON SU TOUR CON NUESTRA AGENCIA DE VIAJES CAMINO INCA OPINIONES


 camino inca
Comentarios de turistas en Tripadvisor 

Caminos Incas Alternativos:

Camino Inca Salkantay Machu Picchu 5 Dias 4 Noches

El Trek a Salkantay debe su nombre a uno de los picos más altos del sur del Perú: la montaña de Salkantay. La principal diferencia entre la caminata de Salkantay y el camino inca es que Salkantay cambia las ruinas incas por un conjunto de paisajes asombrosamente diversos. Ofrece un desafío más exigente físicamente, que se amortiza con menos multitudes y sorprende a lagunas y ríos, así como a un sendero de montaña inolvidable. No es necesario obtener un permiso o reservar su lugar por adelantado (como en el caso del camino inca).
 Tour salkantay machu picchu
Nevado de Salkantay trek

Choquequirao Tour 4 Dias 3 Noches

El Tour Choquequirao es una aventura en el verdadero sentido de la palabra. El sitio arqueológico de Choquequirao se encuentra bastante alto en Quriwayrachina con valles empinados en todos los lados. Empieza en el valle en esta alternativa al Camino Inca, Si deseas Vivir una aventura singular ven y realiza el trekking a choquequirao, contamos con el mejor equipo para que su caminata a choquequirao sea inolvidable.
 Tour Choquequirao
Tour a Choquequirao



0 coment�rios:

Paquetes a Machu Picchu

Tour Ecomomico a Machu Picchu 1 Dia

Realice un recorrido de 1 día en Machu Picchu en tren, excursiones diarias para viajeros en solitario o grupos. Visita Machu Picchu, una de las nuevas 7 maravillas del mundo moderno
 Tour Economico a Machu Picchu

Viaje Machu Picchu 4 Dias

Unas vacaciones de cuatro días para explorar Cusco y sus ruinas arqueológicas, además de una excursión nocturna a Machu Picchu. ¡échale un vistazo!
 Tour al Machu Picchu

El ritmo relajado y no extenuante del viaje es una excelente opción para quienes visitan por primera vez, a las familias el. Valle Sagrado, Machu Picchu Tour la montaña de 7 colores se llevara un gran recuerdo.

Machu Picchu Viajes 6 Dias

En este viaje visitará los siguientes lugares: Cusco 6 días 5 noches de viaje: tour por la ciudad, Valle Sagrado, Machu Picchu y Maras Moray
 Excursion a Machu Picchu

En este viaje visitará los siguientes lugares: Cusco Camino Inca Cusco 7 días 6 noches de viaje: tour por la ciudad, Valle Sagrado, Machu Picchu y
 Excursion a Machu Picchu

Tours Especiales

Tour Laguna Humantay 1 Dia 

ecoturismo a gran altitud en las montañas, en complicidad con la naturaleza, testigo de esta nueva experiencia en los Andes. VIVE una experiencia auténtica uniéndote a un grupo de exploradores como tú que busca alcanzar sus sueños en los Andes del Perú en el lago humantay tour.

Humantay Tour Machu Picchu 2 Dias 1 Noche

 Tour Lago Humantay, Machu Picchu  es una caminata de dos días muy pintoresca hasta el lago Humantay a través de los pueblos indígenas locales de Iscuchaca y Limatambo que mantienen vivas las tradiciones incas. El lago está situado en la base del majestuoso glaciar cubierto por la Cordillera.

Tour Laguna Humantay, Machu Picchu 4 Dia

El lago Humantay está ubicado en la parte sur de Perú (3 horas en auto de Cusco y 1 hora de caminata). El lago Humantay Perú se encuentra a 4200 m.a.s.l. y se rinde por el glaciar Salkantay y el glaciar Humantay, Tour que de 4 dias a la laguna humantay y machu picchu

Excursion Lago Humantay, Cusco, Machu Picchu 5 Dias

Si está buscando hermosos paseos nuevos y especialmente en un solo día, el tour de día completo de Humantay Lago es uno de los nuevos atractivos naturales que ofrecemos. Laguna Humantay Full Day Tour es una nueva alternativa a los tours tradicionales en la ciudad de Cusco.

Los Que Nos Recomiendan

Informacion Sobre Machu Picchu

Trenes a Machu Picchu

Tren de la expedición: la opción de presupuesto cómodo, el tren machu picchu, la expedición cuenta con asientos blandos y de tamaño considerable y grandes ventanas a través de las cuales se puede ver el paisaje. A bordo se sirve café, té, jugo y agua. Estación de salida: Poroy (1 salida diaria; alrededor de 3.5-4h) y Ollantaytambo (4 salidas diarias; alrededor de 1h50m) las tarifas del tren a machu picchu.
 Tren a Machu Picchu

Tren Vistadome
El Vistadome es el tren cusco machu picchu ideal para las personas que desean tener contacto con el entorno natural y apreciar el viaje a Machu Picchu. Este tren tiene ventanas panorámicas para que pueda tomar las fotos que desee. El Vistadome tiene aire acondicionado y cómodos asientos que pueden adaptarse a su cuerpo, Precios tren a machu Picchu. Este tren ofrece el mejor servicio de confort y calidad.
 Tren a Machu Picchu

Camino Inca Alternativo Machu Picchu

Camino de los incas Machu Picchu

Alternativas al Camino Inca que son tan similares como el camino inca clásico de 4 dias
El viaje de cuatro días a Machu Picchu solo permite el viaje a 500 personas todos los días. Si no obtienes un boleto con meses de anticipación, es posible que te quedes estancado, la caminata a machu picchu
la caminata mas popular en mundo, mas conocido como la caminata del inca machu picchu o caminata cusco machu picchu, mediante esta informacion le brindaresmo la informacion detallada del camino alternativo a machu picchu.
 Camino Inca Clasico

Camino a Machu Picchu

El Camino Inca 2 dias Precio, Esta Indicado para realizar el Turismo de aventura tradicionales donde,. Ofreceremos experiencias únicas a lugares poco conocidos y menos turísticos que lo alejarán de los caminos trillados y experimentarán los Andes de Cusco. Nos desafiamos a superarnos más allá del turismo estándar organizando caminatas de aventura y experiencias culturales específicamente diseñadas para exploradores. Así que si te has perdido un lugar en el Camino Inca Clásico, entonces has venido al lugar correcto para encontrar trekkings y opciones culturales excelentes. También ofrecemos el Camino Inca Machu Picchu 2 Dias. Muchas de nuestras caminatas especialmente diseñadas son excelentes alternativas al Camino Inca Tradicional.
 Camino Inca Corto

Camino de Salkantay 

El Camino Salkantay es perfecto para los amantes de la montaña. el camino salkantay peru
Es la caminata alternativa más popular a Machu Picchu, pero no se acerca a tantos excursionistas como el Camino Inca de 4 Dias. La ruta ofrece vistas incomparables del nevado Salkantay, que se encuentra a poco más de 6,200 metros, y ofrece una increíble variedad de vistas panorámicas.
La ruta alcanza una altitud máxima de poco más de 4,600 metros y normalmente demora 5 días en completarse, donde podra ver el precio del camino Salkantay con dos días adicionales dedicados a la aclimatación en Cusco. Puede encontrar todos los detalles sobre la ruta del Trek Salkantay.
 Salkantay Trek Machu Picchu

Lares Trek

La caminata de Lares es el Camino perfecto para cualquiera que quiera experimentar la auténtica cultura andina. El Trek, que es el segundo más fácil de los Caminatas alternativos a Machu Picchu, atraviesa una serie de pueblos locales fascinantes y únicos. Algunas de estas aldeas se han mantenido sin cambios durante cientos de años. A lo largo de la ruta, del Lares machu Picchu Trek sin duda, los excursionistas se encontrarán e interactuarán con los agricultores y tejedores locales que visten su atuendo tradicional andino. Vale la pena tomar algunos soles de repuesto para comprar algunos materiales tejidos localmente, son mucho más baratos en estas aldeas que en la ciudad de Cusco. camino lares machu picchu. también ofrece vistas notables de las montañas.
Consulte información detallada sobre la caminata de Lares 4 dias y sus variaciones
 Valle de Lares Machu Picchu

Inca Jungle Machu Picchu

El Camino Inca Jungle es para aventureros.
Comienza con un viaje de 4 horas Saliendo de la Ciudad del Cusco hasta el paso Abra de 4,300 metros Abra Málaga. Desde aquí los excursionistas en bicicleta, de montaña por la sinuosa carretera a Santa María, un ciclo de 60 km todo cuesta abajo. Una noche en Santa Maria es seguida por una caminata al sur de Santa Teresa donde los excursionistas pasan una tarde llena de adrenalina divirtiéndose en la tirolesa más alta de América del Sur. Desde aquí los excursionistas se dirigen a Aguas Calientes, la ciudad que se encuentra justo debajo de Machu Picchu. de haber realizado el itinerario inca jungle 4 dias 3 noches, Después de tres días de ciclismo, trekking y tirolesa, se realiza un recorrido por la famosa ciudad Inca. El camino alternativo perfecto a Machu Picchu para los jóvenes y aventureros, o para cualquier persona con tiempo limitado. Echa un vistazo a todos los detalles sobre el Camino Inca Jungle Machu Picchu
 Inca Jungle Machu Picchu

Choquequirao Tour

La Caminata de Choquequirao es uno de los senderos más tranquilos de la región.
La ruta comienza con un viaje de 4 días a Choquequirao, uno de los sitios incas más grandes y más intactos fuera de Machu Picchu. Sin embargo, a diferencia de Machu Picchu, por lo general solo hay una gran cantidad de personas en este impresionante sitio. Esté atento a los Cóndores que vuelan sobre sus cabezas: son bastante comunes en esta región.
Desde aquí los excursionistas siguen un hermoso Camino de 3 o 4 días hacia Machu Picchu.
La caminata de Choquequiraro Cusco es relativamente dura, por lo que se requiere un buen nivel de condición física, y se realiza mejor durante los meses de invierno (marzo / abril o octubre / noviembre), ya que el sol es muy intenso en la temporada alta (mayo-septiembre). Aquí puede ver información meteorológica histórica detallada de Machu Picchu.
Para leer más sobre el Itinerario alternativo de Choquequirao a Machu Picchu,
 Trek Choquequirao Machu Picchu

Ausangate Trek

La caminata de Ausangate es una de las pocas caminatas en Perú que ofrece la opción de montar a caballo. Los operadores proporcionarán los caballos y también se llevarán caballos adicionales para llevar su equipo y equipo. Sin embargo, ciertas secciones de la caminata son tan empinadas que tendrás que bajarte y caminar junto a tu caballo. Si no eres un jinete seguro, solo se ofrecen recorridos de trekking.
Ausangate Trek 5 dias 4 noches, uno de los itinerarios de aventura, hacia el nevado del ausangate cusco, usted pude verifiacar la informacion detallada del itinerario del trek ausangate 5 dias 4 noches.
 Trek Ausangate

Testimonios de Turistas

Comentarios de Turistas Atendidos por Nuestra Agencia

Excelente servicio, muy amables, el tour cumplió con todas las expectativas, los hoteles asignados muy bien ubicados, limpios y con el desayuno incluido, siempre estaban puntuales para llevarnos a nuestros destinos y el tour lo acomodan a tus necesidades.

Turista: Manuel Suarez Gutierrez

Excelente el servicios que nos dio , muy personalizado , se preocupa mucho por el turista, lo recomiendo .
Gracias por ayudarnos y estar pendiente de nuestra estancia en Cusco y machupicchu.

Turista:Edwin Chavez

Muy buen servicio ...excelente ..todo genial ...lo recomiendo al 100%..muy buenas ejecutivas Nereida y Paulina ..gracias por experiencia vivida

Turista:Paola Alejandra Ugalde Galleguillos 

Muchas gracias, fue una excelente elección, gracias por hacer de nuestro viaje a Cusco y Machupicchu la mejor experiencia... Súper recomendados

Turista:Pamela Ojeda 

Acho muito lindo quero sempre acompanhar nota 10 e uma cultura espetacular felicidade a todos

Turista: Vanderlei Cardoso

Leer Mas de Nuestros Comentarios

Paquetes Turistico A Machu Picchu

Tours a Machu Picchu Para Grupos

Tours Machu Picchu Para Grupos, Familias y Estudiantes

¿Te has perdido haciendo el Camino Inca? ¡No te pierdas más aventuras! Inscríbase en uno de nuestros tours en Machu Picchu y disfrute de Machu Picchu desde las diferentes perspectivas de valles, praderas, glaciares, bosques nubosos y selvas.


ofrece tours para todo tipo de viajeros, incluyendo solteros, parejas, grupos, estudiantes, empresarios y mucho más. Sigue leyendo para saber más. Tours para familias o amigos. Perú es uno de los destinos más visitados por familias y grupos de amigos. Aquí encontrará una variedad de sitios para ver, disfrutar y estar junto con su familia o amigos. Machu Picchu, Cusco, Lago Titicaca y Lima son algunos de los lugares donde ofrecemos Tours Machu Picchu para grupos de amigos o familias.

Facebook Tour Machu picchu

Informacion Util

Suscribete Para recibir Ofertas de Nuestros Tours