Guía de un iniciado a Machu Picchu Peru Tours


De embalaje repelente de insectos a la búsqueda de las mejores vistas, un experto en viajes Perú revela los secretos de información privilegiada sobre cómo sacar el máximo provecho de su tour a Machu Picchu Perú .
Sitios de Patrimonio Mundial de la UNESCO en Perú

Cuando Ir
Machu Picchu está abierto durante todo el año. El Camino Inca está cerrado cada mes de febrero para el mantenimiento, pero sí Machupicchu es accesible todos los días, desde las 6:00 am hasta las 5:30 pm.
La temporada de lluvias en el bosque de niebla es normalmente de noviembre a marzo. Entre diciembre y febrero, se le garantiza un día muy húmedo en Machu Picchu, así que asegúrese de llevar ropa de lluvia. Pero incluso durante la estación seca, de junio a septiembre, lluvias esporádicas son comunes. Por lo tanto lleva una chaqueta ligera lluvia por si acaso.
Junio ​​a agosto es el tiempo de viaje de pico, cuando muchos estadounidenses toman sus vacaciones, y los hoteles y billetes de entrada se pueden reservar con mucha antelación. Así que si va a tomar su tour a Machu Picchu Perú durante estos meses, asegúrese de hacer los arreglos de viaje temprano.



Cómo Llegar Allá
Hay 2 opciones principales: tomar el tren o el Camino Inca . Después de volar a Cusco desde Lima, se pueden transferir directamente a la estación de tren y la cabeza por el valle sagrado a Aguas Calientes, el pueblo al pie de Machu Picchu. El viaje en tren dura aproximadamente 4 horas en cada dirección, y los vientos a través de un hermoso paisaje en el valle del río Urubamba. Se recomienda que usted pasa la noche en el Valle Sagrado o Aguas Calientes antes de visitar Machupicchu, para que pueda llegar a Machu Picchu justo cuando se abre a la mañana siguiente.

Machu Picchu
Hay 3 tipos principales de trenes: Expedition (anteriormente conocido como Backpacker), Vistadome, e Hiram Bingham. El Vistadome cuenta con amplias ventanas y tragaluces que permiten apreciar realmente las vistas del Valle Sagrado. Los asientos de cuero son cómodos y hay aire acondicionado. El tren Expedición es una opción más asequible, mientras que el Hiram Bingham es la versión de lujo.
Una vez en Aguas Calientes, es necesario tomar el autobús hasta el zig zag-Hiram Bingham la carretera a la entrada a Machu Picchu. El enlace se tarda unos 20 minutos y sale cada media hora, comenzando a las 5:30 de la mañana. Usted puede comprar un billete para el servicio de transporte al comprar su boleto de entrada a Machu Picchu.

Conseguir Entradas
Es necesario que adquiera sus entradas para el tour de Machu Picchu Perú de antemano; no hay una taquilla en la entrada a Machu Picchu. Además, la reglamentación en materia de turismo Machupicchu cambiado recientemente, y ahora las entradas son limitadas a 2500 por día. Durante las horas pico (junio-agosto), que sin duda debe considerar la compra de sus entradas con mucha antelación. Un billete de entrada a Machu Picchu es válida por sólo 1 día (de 6:00 am a 5:30 pm). Tenga en cuenta que si quieres caminar el sendero Huaynu Picchu, usted debe comprar el billete a la vez que compre su billete de Machupicchu.

Qué Ver
Machu Picchu para escaleras Huaynu Picchu Perú
Huaynu Picchu: Muchas personas que van de un Machupicchu Tour Perú optan por pagar los pocos dólares extra para ir de excursión Huaynu Picchu, el acantilado de granito que se avecina que forma el telón de fondo de la mayoría de las fotos de Machu Picchu. Este sendero serpentea a través de la vegetación y frondosidad de sus escaleras estrechas siguiente hasta que se empieza a subir bruscamente por terrazas construidas-Inca y finalmente llega a la cima, a unos 360 m (1.181 pies) de desnivel. La vista desde Huaynu Picchu es espectacular: se puede ver una panorámica de los picos de las montañas verdes, separados por valles profundos, donde los vientos del río Urubamba y curvas a través del bosque de nubes por debajo. También puede ver toda la ciudad de Machu Picchu. Este es el lugar perfecto para relajarse, sacar un libro o una revista, y simplemente disfrutar de la belleza de su entorno natural.
El sendero toma alrededor de 2 horas para completar, si se toma su tiempo. Tenga en cuenta que las entradas para entrar en la pista Huaynu Picchu deben comprar por adelantado, y no puede ser comprada en el comienzo. Hay 2 veces al día cuando se permite a los excursionistas para entrar en el camino y que deben regresar a las 5:00 pm. Tenga en cuenta que la pista puede estar cerrado durante la temporada de lluvias.

Mapa de Machu Picchu Peru Tours
Dentro de la "ciudad en el cielo" de Machupicchu, hay varios aspectos más destacados que usted debe buscar. Busque el jardín de orquídeas, cerca de la Plaza Sagrada, las terrazas agrícolas, el templo de las Tres Ventanas , el Royal Inca tumba , y la cabaña de Vigilante , donde se puede tomar la foto del día de obligatoria con vistas a Machu Picchu y Huaynu Picchu allá. Usted también puede caminar hasta el Inti Punku Puerta del Sol , la entrada a Machu Picchu que los incas tomaron, y que ahora usan los excursionistas del Camino Inca.

Fuera De Lo Común
Los que optan por ir de excursión Huaynu Picchu también se puede ir de excursión a la Gran Caverna y el Templo de la Luna, que se encuentra en un camino que dispara fuera de la pista principal Huaynu Picchu, y demarcada por sólo una pequeña señal. Sigue el rastro durante aproximadamente 2 millas hasta el sonido de las cigarras comienza a elevarse a un tono febril, y luego el sendero se romperá en un prado, rodeando una impresionante cueva tallada en una piedra gigante. Este desvío toma aproximadamente 1 hora más para completar, ya que implica medidas continuas que pueden hacer que la caminata agotador.
Bueno Las Extremidades

Machu Pichhu No hay comida o el agua disponible dentro de Machupicchu. El restaurante más cercano, el Tinkuy restaurante bufé, está situado en el Sanctuary Lodge, cerca de la entrada a Machu Picchu. Un almuerzo estándar no le pondrá a cabo alrededor de $ 25 USD.El snack bar El Mirador vende bocadillos, agua embotellada, aperitivos y cerca de la entrada a Machu Picchu. Estos también son caros, y el lugar se llena durante la hora del almuerzo. No es técnicamente admisible para llevar comida en el parque, pero es posible que desee considerar la compra de un almuerzo preparado en un hotel o restaurante en Aguas Calientes.
No hay baños dentro de los terrenos de Machu Picchu, única en la entrada.
Hay que ir pronto! Al ver Machu Picchu es una experiencia increíble, y usted no quiere que acortar su tiempo de visitar esta ciudad increíble en el cielo. Es altamente recomendable que pasar la noche en Aguas Calientes, el pueblo al pie de Machu Picchu, la noche antes de visitar Machu Picchu. De esta manera, se puede despertar temprano y llegar a la entrada a Machu Picchu justo cuando se abre. Serás uno de los primeros en entrar y será capaz de hacer la caminata Huaynu Picchu o explorar los terrenos antes de que la niebla se quema y las multitudes se reúnen.
No se olvide de su pasaporte; lo necesita para entrar en el parque.
Cusco es una ciudad alta elevación (a 13.000 pies), y muchos viajeros experimentan el mal de altura en el primer o segundo día de su estancia. Para el mal de altura, simplemente tomarlo con calma el primer día en Cusco, beber mucha agua y / o té de coca. Usted puede comprar té de coca en los supermercados de Lima y Cusco. Su sabor es similar al té de menta. Muchos 4 * y 5 * hoteles de Cusco ofrecen máquinas de oxígeno por la petición. Otra alternativa es transferir al Valle Sagrado, que está a una altura más baja y está a sólo 2 horas de Cusco. Hay varios maravillosos de 4 * y 5 * hoteles Valle Sagrado para elegir. Machu Picchu (a 2.430 metros o 7.970 pies) y el Valle Sagrado son más bajos en la elevación de Cusco y el mal de altura en estos lugares no es tan común de un problema.
Hay máquina sólo 1 ATM en Aguas Calientes, y ninguno en Machu Picchu. Por lo tanto lleva algo de dinero con usted cuando se sale de Cusco!
Donde Quedarse

A menudo se visita Machu Picchu quieren permanecer en el Sanctuary Lodge , que es único, ya que se encuentra cerca de la entrada a Machu Picchu. Pero hay varios excelentes alternativas en Aguas Calientes. Para los clientes 5 *, no hay nada mejor que el MaPi . Esta propiedad hotel se encuentra separado del resto de la ciudad, se siente como un santuario en sí mismo. Hay jardines de orquídeas, un centro de rescate de vida silvestre, y senderos que rodean los bungalows de lujo y una hermosa piscina al aire libre. El servicio de 5 * en Inkaterra incluye un abundante desayuno buffet, una bebida de bienvenida a su llegada, y un montón de comodidades como albornoces y zapatillas.
El Hatuchay Tower es una opción de hotel superior 3 * Machu Picchu, ubicada a orillas del río Urubamba. Los servicios incluyen televisión vía satélite, un ascensor con vistas panorámicas, servicio de habitaciones las 24 horas, acceso a Internet y un restaurante.
Más información sobre nuestros recomendados Hoteles Machu Picchu .
Hoteles en Valle Sagrado son también una excelente opción, especialmente para aquellos que tienen un poco más de tiempo durante su gira Machu Picchu Perú.
Que Empacar

tours en PerúCitronela repelente de insectos, botella de agua, chaqueta de lluvia, cámara, y la revista o libro.
Tenga en cuenta que en el viaje en tren de Cusco a Machu Picchu, el tren restringe el equipaje de cada pasajero a 5 kg (11 libras). La mayoría de los hoteles en Cusco y el Valle Sagrado proporcionan un almacenamiento de equipaje gratuito para reservas realizadas al menos una noche de hotel, por lo que puede dejar la mayor parte de sus pertenencias en el almacenamiento y recuperarlos en su viaje de regreso a Cusco. Tomar sólo lo que necesita para la parte de Machupicchu de su tour Perú.
Cómo Prepararse Para Su Viaje

Si usted es el tipo aficionado a los libros que le gusta leer todo acerca de los lugares que viajan a su, no busque más allá de Mark Adams giro a la derecha en Machu Picchu . Este libro recientemente publicado es una cuenta bien escrita del viaje de un americano a Machupicchu y su búsqueda personal para entender Machupicchu, el Imperio Inca, y la obsesión de hoy en día con viajar a Perú. Otro gran libro es de Pablo Neruda La Alturas de Machu Picchu , la toma de un poeta en el misterio de los incas.
Para prepararse para las exigencias físicas de su tour a Machu Picchu Perú, tenga en cuenta que millones de personas visitan Machu Picchu cada año, y lo hacen con diferentes grados de capacidad física. Su guía turístico Machupicchu puede orientar su viaje para ir a su propio ritmo. Tenga en cuenta que Machupicchu Qué implica un montón de pie, a menudo en las escaleras irregulares y empinadas. La caminata Huaynu Picchu no es para los débiles de corazón, pero no requiere el ejercicio extenuante y se puede ir a su propio ritmo. Si usted tiene alguna pregunta acerca de su capacidad física para visitar Machu Picchu, póngase en contacto con nuestros agentes de viaje y podemos responder a sus inquietudes.
Reserva Tu Viaje

Tendrá que hacer un presupuesto para un billete de tren de ida y vuelta Cusco Machu Picchu, el billete de autobús a / desde Aguas Calientes-Machu Picchu, más el billete de entrada a Machu Picchu. Y si quieres ir de excursión Huaynu Picchu, el presupuesto para ese billete de entrada también. Además, tendrá que tener en cuenta las transferencias a / desde su hotel en Cusco y la estación de tren de Cusco, así como el aeropuerto de Cusco. Todos estos pasajes, traslados, y entradas se pueden arreglar fácilmente a través de un asesor de viajes. Nuestro equipo de consultores de viajes son expertos en viajes a Machu Picchu y se pueden personalizar un tour a Machu Picchu Perú para que se adapte perfectamente a sus necesidades. También podemos organizar hoteles, tours adicionales en el Valle Sagrado y Cusco, y recomendar restaurantes.


Rea��es:

0 coment�rios:

Paquetes a Machu Picchu

Tour Ecomomico a Machu Picchu 1 Dia

Realice un recorrido de 1 día en Machu Picchu en tren, excursiones diarias para viajeros en solitario o grupos. Visita Machu Picchu, una de las nuevas 7 maravillas del mundo moderno
 Tour Economico a Machu Picchu

Viaje Machu Picchu 4 Dias

Unas vacaciones de cuatro días para explorar Cusco y sus ruinas arqueológicas, además de una excursión nocturna a Machu Picchu. ¡échale un vistazo!
 Tour al Machu Picchu

El ritmo relajado y no extenuante del viaje es una excelente opción para quienes visitan por primera vez, a las familias el. Valle Sagrado, Machu Picchu Tour la montaña de 7 colores se llevara un gran recuerdo.

Machu Picchu Viajes 5 Dias

En este viaje visitará los siguientes lugares: Cusco 5 días 4 noches de viaje: tour por la ciudad, Valle Sagrado, Machu Picchu y Maras Moray
 Excursion a Machu Picchu

Tours Especiales

Tour Laguna Humantay 1 Dia 

ecoturismo a gran altitud en las montañas, en complicidad con la naturaleza, testigo de esta nueva experiencia en los Andes. VIVE una experiencia auténtica uniéndote a un grupo de exploradores como tú que busca alcanzar sus sueños en los Andes del Perú en el lago humantay tour.

Humantay Tour Machu Picchu 2 Dias 1 Noche

 Tour Lago Humantay, Machu Picchu  es una caminata de dos días muy pintoresca hasta el lago Humantay a través de los pueblos indígenas locales de Iscuchaca y Limatambo que mantienen vivas las tradiciones incas. El lago está situado en la base del majestuoso glaciar cubierto por la Cordillera.

Tour Laguna Humantay, Machu Picchu 4 Dia

El lago Humantay está ubicado en la parte sur de Perú (3 horas en auto de Cusco y 1 hora de caminata). El lago Humantay Perú se encuentra a 4200 m.a.s.l. y se rinde por el glaciar Salkantay y el glaciar Humantay, Tour que de 4 dias a la laguna humantay y machu picchu

Excursion Lago Humantay, Cusco, Machu Picchu 5 Dias

Si está buscando hermosos paseos nuevos y especialmente en un solo día, el tour de día completo de Humantay Lago es uno de los nuevos atractivos naturales que ofrecemos. Laguna Humantay Full Day Tour es una nueva alternativa a los tours tradicionales en la ciudad de Cusco.

Los Que Nos Recomiendan

Informacion Sobre Machu Picchu

Trenes a Machu Picchu

Tren de la expedición: la opción de presupuesto cómodo, el tren machu picchu, la expedición cuenta con asientos blandos y de tamaño considerable y grandes ventanas a través de las cuales se puede ver el paisaje. A bordo se sirve café, té, jugo y agua. Estación de salida: Poroy (1 salida diaria; alrededor de 3.5-4h) y Ollantaytambo (4 salidas diarias; alrededor de 1h50m) las tarifas del tren a machu picchu.
 Tren a Machu Picchu

Tren Vistadome
El Vistadome es el tren cusco machu picchu ideal para las personas que desean tener contacto con el entorno natural y apreciar el viaje a Machu Picchu. Este tren tiene ventanas panorámicas para que pueda tomar las fotos que desee. El Vistadome tiene aire acondicionado y cómodos asientos que pueden adaptarse a su cuerpo, Precios tren a machu Picchu. Este tren ofrece el mejor servicio de confort y calidad.
 Tren a Machu Picchu

Business

Camino Inca Alternativo Machu Picchu

Camino de los incas Machu Picchu

Alternativas al Camino Inca que son tan similares como el camino inca clásico de 4 dias
El viaje de cuatro días a Machu Picchu solo permite el viaje a 500 personas todos los días. Si no obtienes un boleto con meses de anticipación, es posible que te quedes estancado, la caminata a machu picchu
la caminata mas popular en mundo, mas conocido como la caminata del inca machu picchu o caminata cusco machu picchu, mediante esta informacion le brindaresmo la informacion detallada del camino alternativo a machu picchu.
 Camino Inca Clasico

Camino a Machu Picchu

El Camino Inca 2 dias Precio, Esta Indicado para realizar el Turismo de aventura tradicionales donde,. Ofreceremos experiencias únicas a lugares poco conocidos y menos turísticos que lo alejarán de los caminos trillados y experimentarán los Andes de Cusco. Nos desafiamos a superarnos más allá del turismo estándar organizando caminatas de aventura y experiencias culturales específicamente diseñadas para exploradores. Así que si te has perdido un lugar en el Camino Inca Clásico, entonces has venido al lugar correcto para encontrar trekkings y opciones culturales excelentes. También ofrecemos el Camino Inca Machu Picchu 2 Dias. Muchas de nuestras caminatas especialmente diseñadas son excelentes alternativas al Camino Inca Tradicional.
 Camino Inca Corto

Camino de Salkantay 

El Camino Salkantay es perfecto para los amantes de la montaña. el camino salkantay peru
Es la caminata alternativa más popular a Machu Picchu, pero no se acerca a tantos excursionistas como el Camino Inca de 4 Dias. La ruta ofrece vistas incomparables del nevado Salkantay, que se encuentra a poco más de 6,200 metros, y ofrece una increíble variedad de vistas panorámicas.
La ruta alcanza una altitud máxima de poco más de 4,600 metros y normalmente demora 5 días en completarse, donde podra ver el precio del camino Salkantay con dos días adicionales dedicados a la aclimatación en Cusco. Puede encontrar todos los detalles sobre la ruta del Trek Salkantay.
 Salkantay Trek Machu Picchu

Lares Trek

La caminata de Lares es el Camino perfecto para cualquiera que quiera experimentar la auténtica cultura andina. El Trek, que es el segundo más fácil de los Caminatas alternativos a Machu Picchu, atraviesa una serie de pueblos locales fascinantes y únicos. Algunas de estas aldeas se han mantenido sin cambios durante cientos de años. A lo largo de la ruta, del Lares machu Picchu Trek sin duda, los excursionistas se encontrarán e interactuarán con los agricultores y tejedores locales que visten su atuendo tradicional andino. Vale la pena tomar algunos soles de repuesto para comprar algunos materiales tejidos localmente, son mucho más baratos en estas aldeas que en la ciudad de Cusco. camino lares machu picchu. también ofrece vistas notables de las montañas.
Consulte información detallada sobre la caminata de Lares 4 dias y sus variaciones
 Valle de Lares Machu Picchu

Inca Jungle Machu Picchu

El Camino Inca Jungle es para aventureros.
Comienza con un viaje de 4 horas Saliendo de la Ciudad del Cusco hasta el paso Abra de 4,300 metros Abra Málaga. Desde aquí los excursionistas en bicicleta, de montaña por la sinuosa carretera a Santa María, un ciclo de 60 km todo cuesta abajo. Una noche en Santa Maria es seguida por una caminata al sur de Santa Teresa donde los excursionistas pasan una tarde llena de adrenalina divirtiéndose en la tirolesa más alta de América del Sur. Desde aquí los excursionistas se dirigen a Aguas Calientes, la ciudad que se encuentra justo debajo de Machu Picchu. de haber realizado el itinerario inca jungle 4 dias 3 noches, Después de tres días de ciclismo, trekking y tirolesa, se realiza un recorrido por la famosa ciudad Inca. El camino alternativo perfecto a Machu Picchu para los jóvenes y aventureros, o para cualquier persona con tiempo limitado. Echa un vistazo a todos los detalles sobre el Camino Inca Jungle Machu Picchu
 Inca Jungle Machu Picchu

Choquequirao Tour

La Caminata de Choquequirao es uno de los senderos más tranquilos de la región.
La ruta comienza con un viaje de 4 días a Choquequirao, uno de los sitios incas más grandes y más intactos fuera de Machu Picchu. Sin embargo, a diferencia de Machu Picchu, por lo general solo hay una gran cantidad de personas en este impresionante sitio. Esté atento a los Cóndores que vuelan sobre sus cabezas: son bastante comunes en esta región.
Desde aquí los excursionistas siguen un hermoso Camino de 3 o 4 días hacia Machu Picchu.
La caminata de Choquequiraro Cusco es relativamente dura, por lo que se requiere un buen nivel de condición física, y se realiza mejor durante los meses de invierno (marzo / abril o octubre / noviembre), ya que el sol es muy intenso en la temporada alta (mayo-septiembre). Aquí puede ver información meteorológica histórica detallada de Machu Picchu.
Para leer más sobre el Itinerario alternativo de Choquequirao a Machu Picchu,
 Trek Choquequirao Machu Picchu

Ausangate Trek

La caminata de Ausangate es una de las pocas caminatas en Perú que ofrece la opción de montar a caballo. Los operadores proporcionarán los caballos y también se llevarán caballos adicionales para llevar su equipo y equipo. Sin embargo, ciertas secciones de la caminata son tan empinadas que tendrás que bajarte y caminar junto a tu caballo. Si no eres un jinete seguro, solo se ofrecen recorridos de trekking.
Ausangate Trek 5 dias 4 noches, uno de los itinerarios de aventura, hacia el nevado del ausangate cusco, usted pude verifiacar la informacion detallada del itinerario del trek ausangate 5 dias 4 noches.
 Trek Ausangate

Testimonios de Turistas

Comentarios de Turistas Atendidos por Nuestra Agencia

Excelente servicio, muy amables, el tour cumplió con todas las expectativas, los hoteles asignados muy bien ubicados, limpios y con el desayuno incluido, siempre estaban puntuales para llevarnos a nuestros destinos y el tour lo acomodan a tus necesidades.

Turista: Manuel Suarez Gutierrez

Excelente el servicios que nos dio , muy personalizado , se preocupa mucho por el turista, lo recomiendo .
Gracias por ayudarnos y estar pendiente de nuestra estancia en Cusco y machupicchu.

Turista:Edwin Chavez

Muy buen servicio ...excelente ..todo genial ...lo recomiendo al 100%..muy buenas ejecutivas Nereida y Paulina ..gracias por experiencia vivida

Turista:Paola Alejandra Ugalde Galleguillos 

Muchas gracias, fue una excelente elección, gracias por hacer de nuestro viaje a Cusco y Machupicchu la mejor experiencia... Súper recomendados

Turista:Pamela Ojeda 

Acho muito lindo quero sempre acompanhar nota 10 e uma cultura espetacular felicidade a todos

Turista: Vanderlei Cardoso

Leer Mas de Nuestros Comentarios

Paquetes Turistico A Machu Picchu

Tours a Machu Picchu Para Grupos

Tours Machu Picchu Para Grupos, Familias y Estudiantes

¿Te has perdido haciendo el Camino Inca? ¡No te pierdas más aventuras! Inscríbase en uno de nuestros tours en Machu Picchu y disfrute de Machu Picchu desde las diferentes perspectivas de valles, praderas, glaciares, bosques nubosos y selvas.


ofrece tours para todo tipo de viajeros, incluyendo solteros, parejas, grupos, estudiantes, empresarios y mucho más. Sigue leyendo para saber más. Tours para familias o amigos. Perú es uno de los destinos más visitados por familias y grupos de amigos. Aquí encontrará una variedad de sitios para ver, disfrutar y estar junto con su familia o amigos. Machu Picchu, Cusco, Lago Titicaca y Lima son algunos de los lugares donde ofrecemos Tours Machu Picchu para grupos de amigos o familias.

Facebook Tour Machu picchu

Informacion Util

Suscribete Para recibir Ofertas de Nuestros Tours